Cristiano, el jugador más completo del mundo

Regate, cabeceo, control, dominio, velocidad, potencia, precisión, en fin… CR7 reúne las cualidades del futbolista más completo del mundo.

La polémica mundial sobre quien es el mejor futbolista del mundo, jamas se acabará. El cambio de épocas, de estilos de juego, de rivales y de jugadores, siempre nos llevan a concluir que no se puede elegir a un solo jugador que haya marcado la diferencia en la historia de este deporte.

Pero, si hay algo que podemos hacer es comparar a los jugadores por alguna de las cualidades o capacidades y mirar que tan diferente es al resto de los demás. Pues bien, eso es lo que ha hecho un fan de Cristiano Ronaldo, quien subió a la red un vídeo en el que recopila las jugadas, los disparos, los goles y toda la destreza del ariete luso, con el único fin de demostrarle al mundo por qué Cristiano es el futbolista más completo de todos.

Cuando vi el vídeo me quedé sorprendido con el buen material que hay dentro del mismo y por ello es que hoy lo quiero compartir con ustedes. Después de ver el llamativo vídeo, llegué a la conclusión de que Cristiano Ronaldo tiene regate, cabeceo, control (estático y dinámico), dominio, velocidad, potencia, precisión, liderazgo, entrega, sacrificio en fin… que CR7 reúne las cualidades del futbolista más completo del mundo.

Si lo conocías, aunque sería algo imposible, te dejo una corta biografía de Cristiano Ronaldo para que empieces a saber un poco más del futbolista más completo del mundo…

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, OIH (Funchal, Madeira, Portugal; 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués. Juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, en la Primera División de España.

Es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo e incluso el mejor y más completo de todos; uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad. Ha sido distinguido con el premio al Mejor Jugador de la Premier League en 2007 y 2008, así como Deportista Portugués del Año en esos mismos periodos.

Su notable desempeño en la temporada 2007-08 le hizo acreedor de la Bota de Oro, el Balón de Oro, y el FIFA World Player en 2008. Sus logro individuales son la ratificación estadística de que CR7 es el futbolista más completo del planeta fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!