El estratega luso se refirió a todos los temas vinculados con su polémico presente en el Real Madrid.

José Mourinho concedió una reveladora entrevista al reconocido diario italiano ‘Tuttosport’, en la que fue preguntado por todos y cada uno de los temas que han desatado polémica en el cierre del peor arranque liguero que ha tenido el Real Madrid en su historia.

El técnico luso fue cuestionado por la suplencia de Iker Casillas, su posible salida del conjunto merengue, el duelo de octavos de final en la Champions y los equipos en los que hipotéticamente podría dirigir en un futuro. Además, el estratega portugués se refirió a alguna de sus más polémicas palabras en previas ocasiones.

En ese orden de ideas, a continuación les traigo a colación las preguntas, con sus respectivas respuestas, más llamativas que se le fueron formuladas a José Mourinho durante la reveladora y mencionada entrevista.

Para Jose Mourinho, ¿fue la semana más difícil de su vida?… «Por lo que escribe la prensa, sobre todo la española, sí, pero quizás sería más justo para ampliar el período: de dos meses para acá perdemos bastante».

Al menos el espíritu no lo ha perdido a pesar de la época de vacas flacas… «Mira, me quedo en Madrid y quiero mi tercera Champions, pero temo a la Juve. La derrota del sábado pasado en Málaga me llevó a una larga y profunda reflexión sobre mi situación en el Real Madrid. Pasé la Navidad en Portugal con mi familia y ahora estoy aquí en Dubai para el Globe Soccer, donde he saludado a muchos amigos como Maradona y Capello. Y hemos llegado a una conclusión: el fútbol cambia, cambia y cambia prácticamente cada día, cada minuto, cada segundo. Sin embargo, hay sólo una cosa que no cambia: el equipo siempre lo hace el entrenador».

Por lo tanto, ¿niega su adiós al Real Madrid?… «Le respondo citando una frase de Sir Alex Ferguson: «Soy demasiado viejo para renunciar». Y, si se me permite, yo sigo siendo «demasiado joven» para renunciar. Mi objetivo es ganar la Liga de Campeones con tres equipos diferentes: el Real tras el Oporto y el Inter. Nunca nadie lo ha logrado. Y en el Real Madrid sería la Décima, el único equipo que tendría una cifra con dos dígitos».

Video ThumbnailEl estratega luso se refirió a todos los temas vinculados con su polémico presente en el Real Madrid. José Mourinho concedió una reveladora entrevista al reconocido diario italiano 'Tuttosport', en la que fue preguntado por todos y cada uno de los temas que han desatado polémica en el cierre del peo

Llegó a Londres diciendo lo de ‘Special One’… «Durante dos meses perdemos un poco con todo el mundo y después del KO de Málaga tuve tiempo para reflexionar. ¿El resultado? Soy demasiado joven para renunciar».

Y ahora en octavos, el Manchester United de Ferguson… «Ya, y voy a tener que gastarme al menos 400-500 euros para dar a Sir Alex una botella de exquisito vino top porque él es un gran catador, y así lo podrá apreciar. El doble desafío va a ser emocionante: sabemos que podemos pasar, pero también somos conscientes de que nos pueden eliminar y salir mal de la competición que todos aman más. Será un duelo fantástico. ¿Presión? ¿Estrés? No es broma, por favor: cualquier entrenador y cualquier jugador siempre quiere jugar estos partidos».

¿Su rival más difícil?… «Gasperini, en un Inter-Genoa cambió de táctica cinco veces. Parecía una batalla entre perros y gatos».

¿Qué has hablado con Maradona?… «Le dije algo muy sencillo. En el fútbol importan mucho más los jugadores, especialmente un campeón como él, como Cristiano Ronaldo y Messi. Diego es el fútbol, no yo».

Fuente: Marca.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!