Falcao fue víctima de una broma ‘inocente’

Al ariete colombiano le hicieron los santos inocentes en el mismo momento en el que era galardonado como el mejor jugador del mundo.

Un nuevo día de los inocentes acaba de terminar y en su paso por los diferentes lugares del mundo, dejó un sin numero de bromas, bromistas y víctimas, que jamas olvidarán lo que fue la santa palomita de este 2012.

De la muchas bromas que hubo a lo largo del planeta fútbol, una en particular llamó la atención del mundo entero y ya da vueltas por las diferentes redes sociales. El protagonista fue el delantero de moda, Falcao García, quien pasó uno de los mayores sustos de su vida justo después que fuera reconocido como el mejor jugador del mundo, en los ‘Globe Soccer Awards’.

Radamel cayó en la broma del programa ‘Inocente’ de ‘TVE’, en la que se le hizo creer que su Ferrari ha sido destrozado. Como cada año, el programa recaudaba beneficios para una causa benéfica. Esta vez el protagonista y víctima fue ‘El Tigre’ colombiano, quien quedó atrapado en las redes de los bromistas más famosos de España y el mundo.

La víctima: Falcao García.
El ‘gancho’: Adrián López.
El escenario: La entrega de los ‘Globe Soccer Awards’.
La broma: ‘Destrozar’ el Ferarri al ariete colombiano.
Los bromistas: Cadena TVE.
El motivo: El día de los Inocentes.

Para Radamel un consejo: «Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie se puede confiar»… ¡Feliz día de los inocentes Falcao García!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!