Pepe, Cristiano y los deseos navideños del Real Madrid

Los dos portugueses felicitan las fiestas a todos los madridistas. ¿Cuál ha sido su mensaje para los aficionados del Real Madrid?…

Hace unos días Iker Casillas, Florentino Pérez, Sergio Ramos y José Mourinho, desearon una Feliz Navidad a los hinchas del Real Madrid en el mundo. Y ahora, justo después del receso navideño, han sido Cristiano Ronaldo y Pepe los elegidos para enviar los aficionados merengues, los mejores deseos en estas fiestas navideñas y esta época de fin de año.

Cristiano Ronaldo y Pepe se vistieron con su mejor traje de gala para felicitar la Navidad a todos los aficionados del Real Madrid en el vídeo que hoy mismo ha publicado el equipo blanco en su página web oficial. Los futbolistas portugueses además de ser fundamentales en el esquema táctico del equipo, son dos jugadores referentes de la emblemática plantilla merengue.

«Feliz Navidad a todos los madridistas. Que lo pasen muy bien justo a sus familias», dijo Cristiano con una amplia sonrisa. «Que sean muy buenas», agregó CR7.

Por su parte, Pepe también mandó sus mejores deseos para el nuevo año: «Feliz 2013 a todos y que tengan mucha salud», dijo el polémico zaguero luso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!