Kassaly Daouda, el portero que ‘acabó’ con su carrera en una semana

El guardameta africano es el protagonista de dos inmensos errores que le dan la vuelta al mundo…

El fútbol se ha caracterizado por ser un deporte vistoso que llama y acapara la atención de la gente. Gran parte de este reconocimiento que ha adquirido el fútbol a través de los años se debe a los grandes futbolistas y las lindas jugadas que jornada tras jornada divierten a los hinchas, en las diferentes ligas del mundo.

Sin embargo, a la par de lo estético, llamativo y hermoso que resulta ser el ‘jogo bonito’, las jugadas curiosas, los bloopers y los descaches, también se roban las miradas de los miles de fanáticos que día a día se apasionan con el deporte ‘rey’.

Partiendo de esa idea, hoy les quiero compartir un vídeo que me encontré en la red y que recopila la ‘triste’ historia de un arquero que acabó con su carrera en sólo una semana…

Se trata de Kassaly Douda (Niamey, Níger), un futbolista nigerino que actualmente juega en el Cotonsport Garoua de Camerún y que protagoniza este vídeo que le da la vuelta al mundo. En el siguiente vídeo se pueden apreciar los dos ‘descaches’ que tuvo el arquero africano en las ultimas dos jornadas que disputó con su equipo en una misma semana.

Así las cosas, el guardameta nigeriano Kassaly Daouda ha completado una de sus peores semanas como profesional. El arquero ha cometido dos errores tremendos en dos jornadas consecutivas. Detrás de todo esto queda un sola duda…¿Se le irá la ‘mala suerte’ para el siguiente partido? Aunque, siendo sincero, dudo que lo pongan para el próximo compromiso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!