¡Confirmados los horarios para la Promoción!

América de Cali y Cúcuta Deportivo se verán las caras en la tarde del próximo viernes en el juego de la ida.

La Dimayor y la alcaldía de Santiago de Cali confirmaron la hora, el día y el momento del juego de ida de la promoción 2012, que enfrentará al América de Cali y al Cúcuta Deportivo, en la que será la última oportunidad del conjunto ‘escarlata’ en sus aspiraciones de regresar a la primera división del fútbol profesional colombiano. Vale la pena recordar que el pasado sábado, los dirigidos por Eduardo Lara perdieron la final del torneo postobon contra Alianza Petrolera, disminuyendo significativamente el margen de posibilidades de regresar a la «A».

Ahora, deberá enfrentar a el conjunto ‘motilón, que terminó como el peor equipo del año en la Liga Postobon, para tratar de ratificar porque es considerado uno de los clubes más representativos del balompié nacional. Vallecaucanos y Cucuteños se disputarán un cupo en la primera división, con una llave de dos partidos (ida y vuelta), que ya tienen hora, fecha y estadios confirmados.

Después de varias reuniones, las directivas colombianos anunciaron que el primer partido de la promoción entre América y Cúcuta se jugará el próximo viernes 7 de diciembre a las 3:15 pm.

La hora establecida para el primer choque de la promoción se modificó, ahora el partido no se jugará en la noche, sino en la tarde. La Alcaldía de Santiago de Cali había pedido que el partido se jugará el jueves o sábado por la celebración del ‘alumbrado en la fecha de las velitas’.

Pero, la Dimayor estudió el caso y decidió que el viernes en la tarde es un horario adecuado para que América y Cúcuta jueguen el primer partido por la promoción que decidirá cuál de los dos clubes jugará en la primera división en el 2013.

El partido de vuelta se mantiene en el mismo horario y fecha establecidos. El encuentro se disputará en el estadio General Santander de Cúcuta el próximo martes 11 de diciembre a las 7:45 pm.

Por otra parte la junta directiva de América confirmó que el valor de la boletería para el partido frente a Cúcuta tendrá una reducción considerable con respecto a los valores del juego frente a Alianza Petrolera.

Las entradas para el duelo frente a los ‘motilones’ se podrán conseguir en el portal web de Colboletos; www.colboletos.com y en puntos de ventas autorizados. Los costos son de Occidental primer, segundo y tercer piso: 20.000 pesos. Oriental primer y segundo piso: 15.000 pesos. Y Nortes y Sur por un valor de 10.000 pesos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!