Fernando Torres quería ser como ‘Oliver Atom’

El delantero del Chelsea confesó que de niño veía a los ‘super campeones’ y soñaba en jugar algún día como los protagonistas.

En medio de tantos dibujos y series animadas que se crean y se reproducen hoy en día en la televisión, hay una divertida capitulación japonesa que muy seguramente ha visto cualquier persona que se considere un verdadero fanático del fútbol. Es más, habrán muchos (como yo) que han visto la serie no sólo una vez, sino tres o cuatro ocasiones más, ya que se trata de una entretenida historia de los mejores futbolistas de Japón.

Es imposible olvidar a Oliver Aton, Stiv Juga y Benji Price; los personajes de la entretenida historia. Es tanta la transcendencia que ha tenido esta serie entre los aficionados del deporte rey, que hace algunos años se comparó a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo e Iker Casillas, con los mencionados protagonistas de los ‘super campeones’.

Pero, hoy descubrimos que hay un jugador que no sólo reconoció ser un fanático de la serie japonesa, sino que también, desveló su ilusión de ser algún día como ‘Oliver Atom’, a quien la prensa española comparó con el argentino Lionel Messi.

Igual, el delantero español reconoció que cuando era niño veía la serie japonesa junto a su hermano y que comenzó a jugar al fútbol gracias a esos dibujos animados. «había una serie que se llamaba Oliver y Benji en España. Dos jóvenes futbolistas que compartían equipo y que llegaron a jugar en la selección de su país. Yo empecé a jugar por esa serie con mi hermano. Yo quería ser Oliver porque era delantero», dijo Fernando Torres.

Las declaraciones de ‘el niño’ llegaron directamente desde Japón, ya que, casualmente, es allí donde se disputará una nueva versión del mundial de clubes en el que el Chelsea representará a Europa. Fernando Torres será el encargado de comandar el frente ofensivo del conjunto inglés, que tendrá que demostrar, primero ante Monterrey mexicano, porque son los actuales campeones del viejo continente.

El internacional español llega a este torneo después de una buena racha de goles. El ‘Niño’ aterrizó en tierras niponas tras hacer un doblete el pasado miércoles ante el Nordsjaelland en Champions y de marcar otros dos goles en la Premier League ante el Sunderland. Su presencia en el país del sol naciente tiene mucho tirón y es uno de los jugadores más aclamados por la afición local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!