¡Sergio Ramos también le mete presión a Cristiano!

El zaguero español convirtió de tiro libre con su selección y pide pista para hacerse cargo de los cobros en el Real Madrid.

La selección de España goleó sin compasión y sin despeinarse (1-5) a su similar de Panamá, en la jornada de amistosos internacionales que se disputó el pasado miércoles. Como ya no es nada nuevo que el seleccionado español gane y golee, la noticia y lo que más hizo ‘eco’ del encuentro fue la anotación de Sergio Ramos, quien convirtió de tiro libre, una faceta nunca vista en el defensa del Real Madrid.

Aunque, si hacemos memoria a la mente nos llegarán los recuerdos de cuando Sergio Ramos también intentaba marcar de tiro libre con el conjunto merengue. Sin embargo, todas las oportunidades de patear una falta directa se acabaron con la llegada de Cristiano Ronaldo. El luso tenía una de las mejores y más efectivas pegadas del mundo, lo que le abría las puertas para hacerse cargo de los cobros en el club blanco.

Pero, el presente del Real Madrid, de Cristiano Ronaldo y de Sergio Ramos, podrían cambiar las cosas y los tiros libres ya no tendrían como único ejecutante al atacante portugués.

El central del Real Madrid anotó el cuarto gol de La Roja de un soberbio lanzamiento a balón parado. Curiosamente el primero que logra de falta directa como jugador profesional…




El defensa blanco permite así abrir de nuevo el debate sobre los lanzadores de faltas en el Real Madrid. La escasa efectividad de Ronaldo (marca 1 de cada 18 intentos) abre el abanico sobre quién le puede relevar en esta faceta.

Xabi Alonso ya lanza las faltas laterales y espera su oportunidad en los lanzamientos más frontales. Özil se destapó marcando un decisivo gol en Champions ante el Dortmund y ahora se suma Ramos, dispuesto a dar guerra.

El sevillano, en la Cope, se apunta al debate: «Es bueno que haya competencia. En el Madrid tenemos buenos lanzadores de los que podemos aprender mucho. En algún partido oficial sí he tirado alguna, pero ahí están Cristiano o Mezut», aseguró Ramos tras su golazo con España.

¿Quien debería cobrar los tiros libres en el Real Madrid?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!