Radamel analizó su presente y futuro como jugador en una reciente entrevista concedida a ‘Radio Caracol’.

Una vez terminado el encuentro amistoso entre Colombia y Brasil, todos los jugadores tomaron el avión rumbo a sus distintos destinos, sin embargo, Falcao García retrasó un par de horas su vuelo y aprovechó ese laxo de tiempo para dar declaraciones a la prensa local de su país. Una emisora radial buscó al ariete del Atlético de Madrid al termino del encuentro amistoso y logró repasar junto a él, su presente y su ‘rumoreado’ futuro como futbolista.

Aunque, primero habló sobre la posibilidad de que esté nominado, entre los tres finalistas, para el Balón de Oro, el delantero afirmó: «Eso lo deciden las personas indicadas».

Jugar con Colombia le llena de orgullo: «Personalmente me gusta viajar, siempre es una motivación importantísima poder estar en la selección».

Luego, recordó como se emocionó en una entrevista en el programa ‘Punto Pelota’:
«Yo no lloro fácil, en ese momento me traicionó mi armadura. No estaba preparado para esa situación, iba a la entrevista con otro tipo de disposición».

En ese orden de ideas, llegó el momento de hablar del futuro: «Hay sueños que fui cumpliendo, otros que se van renovando y otros que van naciendo. Sueño con ir al Mundial con la selección. También vendrá la oportunidad de experimentar otra Liga y otro club y no dejo de soñar. En algún momento quisiera ir a un equipo diferente pero tengo tres años más de contrato y mi realidad es el Atlético de Madrid».

Entonces, se refirió a su no aparición en la Liga de Europa durante esta temporada. «Realmente a ningún jugador le gusta estar afuera, pero siendo sensatos y pensando con cabeza fría, estos partidos al final de temporada pasan factura y el no jugar ahora me permitiría estar más fresco al final de temporada, aunque mis ganas siempre son las de jugar».

Falcao se estrenó con un gol de falta. El siguiente objetivo es «un gol olímpico», dijo con una sonrisa en la boca. «También me imagino un gol raro, de jugada sobre todo», concluyó.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!