¡Música colombiana, la favorita de Lionel Messi!

‘La Pulga’ reconoció la cumbia como el genero musical que más le gusta y que más oye en sus ratos libres.

A diferencia de muchos colombianos, a Lionel Messi, el considerado mejor jugador del mundo, la música originada en nuestro país y que ha atravesado el mundo, es el genero que más escucha entre las tantas opciones que brinda hoy en día este medio. Al crack argentino no le dio pena decir, como si le da a muchos compatriotas, que la cumbia es el tipo de música que más le encanta.

Y es que la música, en ocasiones, se convierte en un factor muy importante en el fútbol. Desde la motivación que genera en la previa de un partido, hasta el éxtasis tras una importante victoria. Sin olvidar, lo fundamental que resulta ser la alegría que se puede irradiar a través de la misma, en los entrenamientos.

Por ello, la FIFA publicó en su web oficial, un llamativo articulo en el que son varias las estrellas del fútbol mundial quienes dejan al descubierto sus gustos musicales.

Y uno de ellos es el mejor jugador de la historia. Lionel Messi ha repasado sus gustos musicales y se ha decantado por la cumbia, un baile folklórico originario de Colombia.

Además, el crack azulgrana elige al popular cantante Sergio Torres como su artista favorito. Ambos se conocieron en Rosario después de que Leo Messi ya mostrara con anterioridad su admiración por su música.

El cantante homenajeó al delantero culé con una canción muy especial titulada ‘La Octava Maravilla’…

Messi ha vuelto a sorprender al mundo y esta vez no por romper un nuevo récord, sino por escoger a la música tradicional de Colombia, como su genero favorito. ¿Será que de tanto escucharla, ya sabe también como bailarla?… Esperemos que la FIFA se lo pregunte algún día.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!