Cristiano: «La de España es la mejor Liga del mundo»

El atacante luso considera que allí juegan los dos mejores equipos y los mejores jugadores del mundo.

Cristiano Ronaldo ha estado ‘habladorcito’ por estos días. Desde hace ya mucho tiempo no publicaba tantas notas sobre algunas de sus declaraciones, entrevistas o ruedas de prensa. Por ello, me sorprende que esta semana haya hablado tanto de las opiniones de CR7 con los diferentes medios que lo indagan.

Pero, siendo sincero, en esta ocasión les vengo a relatar la más reciente entrevista al delantero del Real Madrid, concedida a Marca.com, en la que el tema principal fue la liga española, el Barcelona y la rivalidad que existe entre el conjunto catalán, el club blanco y ariete luso.

Cristiano se mostró serio en cada una de sus respuestas y dejó ver al mundo su lado más profesional, cuando de responder a entrevistas polémicas se refiere. En ese orden de ideas, a continuación les recopilo las preguntas, con sus respectivas respuestas, que se le formularon a CR7 durante la mencionada entrevista.

¿Cuáles son sus objetivos para este año?…

«Si quieres estar a un nivel muy elevado, tienes que estar a tope físicamente y mentalmente, y eso cuesta. Tienes que estar preparado. Mi meta es trabajar igual que la pasada temporada y hacer todos los goles posibles e intentar ganar títulos. Esa es la base fundamental para todos los futbolistas. No es normal hacer 100 goles y no ganar ningún título. Yo prefiero hacer 10 y ganar un título. Sé que vamos a pelear y estoy seguro de que el Madrid va a ganar algo importante».

¿La Liga volverá a ser sólo cosa de dos?…

«Estoy seguro de que sí. No quiero descartar a otros equipos, pero pienso que será así. Seguramente, será otra vez una Liga entre Madrid y Barça».

¿Se está viviendo algo histórico con el espectacular duelo entre Madrid y Barça?…

«Yo no recuerdo en los últimos 10 años tanta rivalidad como esta. Y esto es bueno para el fútbol, para la gente, para que disfruten algo único. Escucho a personas que jugaban hace años y dicen que ahora es más difícil ganar. Por eso la de España es la mejor Liga del mundo, porque están los dos mejores equipos y los mejores jugadores».

Por ultimo, ¿Cuál es su mentalidad ante la vida?…

«Prácticamente, todo gira alrededor del fútbol, porque mi carrera, mi vida, es fútbol e intentas hacer todo para estar siempre bien en tu profesión. En mi tiempo libre intento pasarlo de la mejor forma posible, entre amigos y familiares, haciendo cosas que no puedo hacer cuando estoy en competición. Es una vida, no digo difícil, pero en la que no tienes mucho tiempo para hacer y disfrutar de otras cosas fuera del fútbol».

«Me gusta mucho. Lo del corazón y la cruz es un gran detalle, muy bonito. Refleja lo que sucede conmigo. Soy una persona a la que le gusta ganar, a la que le gusta competir, y odio perder», agregó finalmente CR7.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!