¡Colombia clasificó a las semifinales del Mundial!

La tricolor derrotó a la siempre favorita Ucrania y ahora espera por Brasil en la siguiente fase del certamen.

Histórica mañana para Colombia, para el deporte, para el fútbol y sobretodo, para el Fútbol Sala. La selección Colombia, que vive su primera experiencia en un campeonato mundial, venció hace unos minutos (3-1) a su similar de Ucrania en los cuartos de final del mundial de selecciones y consiguió de esta manera continuar camino al título, donde ahora le espera Falcao y Brasil.

Colombia derrotó a Ucrania 3–1 y avanzó por primera vez a la semifinal del Mundial de Futsal realizado en Bangkok. Goles de Andrés Reyes a los tres minutos del segundo tiempo, Angellott Caro y Abril en los últimos instantes del partido, fueron suficientes para que la selección dirigida por Fonnegra siga haciendo historia y sueñe con llegar a la final, donde primero tendrá que enfrentar en semifinales este viernes a la selección de Brasil.

Los últimos diez minutos fueron intensos, los dos equipos lucían desesperados, Ucrania buscaba intensamente el empate y Colombia controlar el balón y sorprender, así Toro tuvo otra oportunidad de ampliar la ventaja pero los arqueros fueron figuras en cada arco.

Faltando un minuto para terminar y con el euqipo de Ucrania jugado sin arquero, Angellott Caro sacó un remate desde propio campo para poner el segundo, instantes más tarde Abril por la misma vía ratificó el paso de Colombia a semifinales.

Ucrania descontó en una jugada de tiro de esquina pero no fue suficiente, Colombia avanzó a semifinal.

El viernes Colombia jugará su paso a la final ante Brasil que dejó en el camino a Argentina en tiempo extra, el partido será a partir de las 7:30 de la mañana hora local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!