Resultado Venezuela vs Ecuador – Eliminatorias 2014

Máxima igualdad entre estos do seleccionados que escriben una nueva historia en Sudamérica.

La selección de Venezuela no pudo como local con su similar de Ecuador y terminaron igualando a un tanto (1-1), en un compromiso disputado bajo el marco de la décima jornada de estas eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Rápidamente se fue en ventaja el seleccionado venezolano con una anotación del experimentado Juan Arango (minuto 5′), tras un gran remate de media distancia. Igualó entonces el cuadro visitante gracias a un gol de Segundo Castillo (24′ minutos), quien capitalizó un rebote dentro del área.

Apenas se estaba acomodando la gente en sus asientos, cuando el experimentado y talentoso Juan Arango sacó un violento remate de media distancia, que dejó sin reacción al portero visitante y terminó en el fondo de las mallas. ¡¡GOLAZO!! Luego, un centro de tiro de esquina levantado desde la izquierda encontró en el área un mal rechazo de la defensa local y permitió que Segudon Alejandro Castillo llegara desde atrás, para poner con un derechazo nuevamente las tablas en el marcador.

Con la igualdad en el marcador y en las acciones de juego, se finalizó un primer episodio bastante movido en tierras venezolanas, con dos selecciones que buscaron por todos los medios llevarse la ventaja parcial. Los primeros 45 minutos no fueron suficiente para aclarar el panorama y todo quedaba abierto para el segundo tiempo.

Pese a que para la parte complementaria llegaron los cambios tácticos, técnicos y de jugadores, las cosas en el tema de goles no se modificaron y todo terminó en máxima igualdad. Al final un punto para cada selección, que les permite seguir sumando en unidades en la búsqueda de ese anhelado cupo rumbo al mundial de Brasil en el 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!