Resultado Gremio vs Millonarios – Copa Sudamericana

El conjunto brasilero tomó ventaja mínima en la llave que abrió la acción de los cuartos de final.

El Gremio hizo valer su condición de local y derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Millonarios, en el juego de ida de esta llave de los cuartos de final, en la Copa Sudamericana 2012.

La ventaja, el único gol conjunto local y del compromiso llegó por intermedio del atacante Marco Antonio (minuto 36′), tras una jugada preparada de tiro de esquina.

Pese a la victoria, el marcador deja la serie más que abierta, para que el conjunto bogotano se prepare de mejor manera y busque con el calor de sus hinchas, dar vuelva al marcador como lo consiguió en la llave anterior.

Tras una primera media hora de partido igualado, fue la pelota quieta la vía que permitió que se abriera el marcador y que se pusiera en ventaja el Gremio. Tiro de esquina ejecutado por Ze Roberto, en el primer palo peina Marcelo Moreno, permitiendo que en el segundo apareciera en solitario Marco Antonio y convirtiera de cabeza, el primer tanto de esta llave.

Con esta diferencia mínima en el electrónico, se cerró un primer episodio bastante emotivo e igualado; con un Millonarios que se olvido de su condición de visitante, propuso su estilo y generó un par de acciones de peligro. Al frente, un Gremio empujado por sus hinchas y por la experiencia de un par de sus jugadores, que descifraron el camino de la victoria parcial.

Para la segunda parte las cosas no cambiaron demasiado, salvo que Millonarios se montó en el encuentro y estuvo muy cerca de igualar las acciones. Finalmente y más allá del único gol anotado, la gran figura de este juego de ida fue el portero del equipo colombiano, Luis Delgado, quien con sus determinantes atajadas, fue el único responsable que el resultado terminara así.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!