¡Falcao García lloró recordando su pasado! (Vídeo)

‘El Tigre’ fue traicionado por sus emociones y dejó ver al mundo su lado más sensible…

Falcao García volvió a ser noticia hoy en el mundo y no precisamente porque haya marcado un golazo o recibido algún premio; Radamel dejó al descubierto su sensibilidad en una reciente entrevista, se dejó llevar por las emociones que genera el ‘revivir’ su pasado y el planeta fútbol habla hoy de sus lagrimas. No de sus goles.

El hecho sucedió durante el programa de televisión española ‘Punto Pelota’. El colombiano Falcao García estuvo durante más de 30 minutos respondiendo diferentes preguntas. El ‘tigre’ respondió en llanto cuando le mostraron un vídeo del año 1998 de sus inicios en Bogotá en el fútbol.

Durante la mencionado entrevista, el ariete colombiano respondió a temas relacionados con su presente en el Atlético de Madrid, sobre su futuro más cercano, analizó la posibilidad de jugar en el Real Madrid y sobretodo, ‘intentó’ recordar (en medio del llanto), sus inicios como futbolista.

«No pienso en irme (del Atlético) en este momento. Nunca lo pienso porque no está en este momento el querer irme ya del Atlético de Madrid, sino pensar en jugar esta temporada y que las cosas salgan bien», explicó ‘El Tigre’.

«El Atlético de Madrid es mi única realidad. Tengo tres años de contrato», añadió.

Y, preguntado por qué en el Real Madrid le quieren para la próxima temporada, respondió: «Con que me quieran los del Atleti está bien».

«Es muy emocionante poder jugar en el Calderón por la pasión que transmiten los hinchas y por lo que generan. Es muy lindo jugar en el Calderón. Me gustaría que cuando jugáramos de visitantes se viviera ese espectáculo que se vive en el Calderón», afirmó.

Sin embargo, el momento más emotivo de la entrevista, que muy seguramente permanecerá por siempre en la retina de sus seguidores, fue cuando Falcao vio el vídeo que recopila sus inicios en una escuela de formación colombiano. Radamel explotó en llanto y no pudo decir ‘nada’, por culpa de unas lagrimas que lo expresaron todo…

Las imágenes son realmente conmovedoras, pero ademas, son la muestra de que detrás de esos futbolista (nuestros ídolos), hay un ser humano que al igual que nosotros vive, siente, se emociona y sobretodo, lucha por ser lo que gracias a Dios son hoy.

Falcao García es sin duda alguna uno de los mejores jugadores del mundo y no sólo por sus goles, sino que también, por tener el don de reconocer la grandeza de Dios y dejarse sumergir en esa humildad que fundamentó desde pequeño y que lo tiene en la boca de todo el mundo. ¡¡Que Orgullo Radamel #F9!!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. por esa humildad y profesionalismo tiene que ser el balon de oro se lo merese

Los comentarios están cerrados.