Resultado Ajax vs Real Madrid – Champions League

Con Kaka de regreso y con CR7 como figura, el Real Madrid venció cuatro goles a uno al Ajax de Holanda.

Luego de mostrar un excelente nivel en el partido entre Real Madrid y Millonarios, el Brasileño Kaka regresó a la titular del equipo «Merengue» que en esta segunda fecha de la primera fase de la Champions League iría de visita a Holanda para enfrentar al Ajax.

Desde muy temprano vimos al equipo Madrileño con su tradicional juego ofensivo, pero el equipo Holandés también salia a presionar en busca del gol. El tiempo pasaba y con 15 minutos jugados el Real Madrid ya acumulaba varias opciones de gol que no fueron bien concretadas.

Los minutos transcurrían y el gol no llegaba, pero Kaka se convirtió en un dolor de cabeza para la defensa del Ajax que cada vez cedía más ante la ofensiva del equipo visitante.

Al minuto 41´ sería Cristiano Ronaldo el encargado de marcar el primero para dar tranquilidad al Real Madrid que estaba vistiendo su camiseta verde. 0 – 1 el marcador a favor del equipo visitante y aun queda mucho tiempo por jugar.

Luego del receso regresan los equipos a la cancha y con solo 2 minutos de juego de este segundo tiempo el Francés Karim Benzema haría una espectacular tijereta para poner el segundo gol del partido. 0 – 2 y el equipo local ahora debía remontar un marcador más complicado.

Resultado Ajax vs Real Madrid – Champions League

Al minuto 55´ Moisander traería un respiro para el Ajax luego de poner el marcador 1 – 2. Aun quedaba mucho por jugar y debía equilibrar las cuentas antes de que llegará el tercero para su rival.

Al minuto 79´ y al minuto 80´ Cristiano Ronaldo marcaría dos goles más para sentenciar la jornada con un 1 – 4 contundente. Nada que decir, los número hablan por si solos.

Finaliza el partido con un Real Madrid que dominó a lo largo del encuentro gracias al potencial goleador de Cristiano Ronaldo y a otras figuras como Kaka y Benzema que aportaron a esta buena jornada para el equipo dirigido por Mourinho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!