Con golazo de James Rodríguez el Porto vence al PSG en la Champions

Nos encontramos disputando la segunda jornada de la ronda de fase de grupos en la Champions League. En esta ocasión por el grupo A el Porto recibe al Paris Saint Germain «PSG» en el estadio Dragao de Portugal. El juez del encuentro es el inglés Howard Webb.

El Porto con los colombianos James Rodríguez y Jackson Martínez en su titular, llega con una victoria tras haber derrotado 2-0 al Dinamo Zagreb en la jornada 1 de la Champions. Por su parte el PSG comandado por Zlatan Ibrahimović, visita a los dragones tras haber goleado 4-1 al Dinamo Kiev en la fecha pasada. Un duelo candente que deja a lo dragones con el liderato del grupo.

Un dato urioso de este juego es que Jackson Martínez y Zlatan Ibrahimović están cumpliendo años hoy, asi que mabos goleadores llegan con muy buena motivación para anotar y celebrar de la mejor manera su cumpleaños, ya veremos quien los celebra mejor.

Porto vs PSG

El primer tiempo se juega con llegadas de parte y parte. En el Porto los grandes referentes al ataque han sido los colombianos James y Jackson, que han inquietado el arco defendido por Sirigu en varias ocasiones claras de gol pro hasta el momento sin conseguir anotar.

En el equipo francés se han destacado varias llegadas con intención de gol por parte Zlatan y Nené, que aunque han puesto a volar a Helton, tampoco han conseguido romper el empate. De esta manera termina el primer tiempo con un 0-0 que deja mucho por esperar.

El segundo tiempo se inicia y el Porto sigue inquietando el área del PSG, en estos momentos es mucho mas el equipo local que los visitantes, todavía seguimos empatados y esperamos pronto ver un gol. En el minuto 74’ingresa Lavezzi para darle un poco mas de opciones en el ataque al Paris Saint Germain.

Al minuto 83′ se gesta una jugada tras un centro de Moutinho y que pone a James Rodriguez a definir con una calidad asombrosa, anotando un golazo que hace celebrar a todo el estadio y con el cual el Porto gana parcialmente 1-0 en su casa.

Al minuto 90′ sale James entre aplausos por parte de los asistentes al estadio, ingresa Mangala. Excelente partido del colombiano que sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores del momento y que aun tiene mucho por demostrar en Europa.

Termina el juego 1-0 y victoria justa para el Porto sobre el Paris Saint Germain.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!