¡Nike fichó al talentoso y polémico Pepe!

La reconocida marca deportiva suma al defensa portugués a su envidiable nomina de patrocinados.

Para nadie es un secreto que Pepe es actualmente uno de los futbolistas más polémicos que tienen el fútbol mundial. Y todo gracias al contraste que representa el defensa portugués cada vez que salta a un terreno de juego; su gran y alto nivel de juego, es totalmente contradictorio a su polémica forma de ser y a su largo expediente de sanciones que ha conseguido por ‘pata-brava’.

Pero, más allá de todo esto, el zaguero del Real Madrid se ha convertido en uno de los jugadores que más siguen los aficionados y de los que más habla la prensa. Por ello, la reconocida firma norteamericana ha fichado al central portugués para los próximos años en una apuesta firme por el madridista, sobre todo en Portugal, donde se han llevado todas las negociaciones y donde la marca viste a la selección.

En ese orden de ideas, Pepe se convirtió en la nueva ‘estrella’ de la constelación que ha logrado conformar Nike a lo largo de su proyección con el fútbol. El central luso estrenó sus nuevas botas el pasado domingo contra el Deportivo y le dieron suerte porque marcó un gol. Atrás queda su representación de ‘Umbro’, marca que surtió a Pepe hasta el antepasado domingo en Vallecas contra el Rayo. El modelo que está utilizando es el mismo que el de sus compañeros de equipo Ramos o Varane.

Así las cosas, Pepe se convierte en el séptimo jugador que viste Nike en la plantilla del Real Madrid. La mayor estrella es su amigo Cristiano Ronaldo, además de Khedira, Modric, Higuaín, Varane y Sergio Ramos.

Sin embargo, Adidas, la firma que viste al Real Madrid, domina en la cartera de futbolistas de la primera plantilla. Casillas, Adán, Albiol, Nacho, Carvalho, Coentrao, Kaká, Benzema, Callejón, Xabi Alonso, Di María, Arbeloa y Özil. Catorce jugadores en total.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!