Puyol ya piensa en su regreso a las canchas

El capitán azulgrana estará por lo menos un mes y medio de baja tras sufrir una luxación en el codo izquierdo.

Definitivamente el amor que le tiene Carles Puyol al fútbol no tiene limites… Sólo horas después que fuera operado de su brazo izquierdo, el defensa español aseguró desde el hospital en el que se encontraba internado, que desde ya trabajará fuertemente en su recuperación, de tal manera que pueda estar de regreso a los terrenos de juego, lo más pronto posible.

El zaguero catalán regresó a Barcelona con el resto del equipo después de que sufriera una luxación en el codo izquierdo ante el Benfica. El capitán azulgrana pasó la noche en el Hospital de Barcelona, donde ademas le harán más pruebas para saber el alcance exacto y marcar el tratamiento a seguir con su lesión, aunque en principio estará un mes y medio de baja.

Desde el Hospital de Barcelona, Puyol escribió un ‘tuit’ para agradecer a los médicos del Barcelona su trabajo tras su lesión. «Quiero dar las gracias a todos los que me han tratado en Portugal! Pronto a tope!», escribió.

Además, también se refirió a la cantidad de mensajes de ánimo que ha recibido en las últimas horas: «Gracias por todos los mensajes. Siempre vuelve a salir el sol…»

En el vídeo se recrean las impactantes imágenes del momento en el que ‘Tarzán’ intenta conectar un cabezazo tras un corner y termina tendido en el suelo por una aparatosa caída que le provocó la luxación en el codo izquierdo. Finalmente, en medio de la angustia de sus compañeros, rivales, cuerpo técnico y de un sonoro aplauso de los aficionados, Puyol abandonó el terreno de juego en camilla rumbo al hospital.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Messi es el único capaz de disputarle el trono a Pelé. Demuestra cuánto sabes… te espera un premio! 😉 http://goo.gl/Wdx5Q

Los comentarios están cerrados.