Cavani: «Me entreno para ser como CR7 y Messi»

El talentoso delantero uruguayo admitió sus intenciones en una entrevista publicada este martes en el diario ‘Gazzetta dello Sport’.

Ante los periodistas del reconocido rotativo italiano, Edinson Cavani analizó varios aspectos relacionados con la actualidad de este deporte y obviamente con su gran presente en el Nápoles de Italia. El ariete ‘charrua’ se sintió orgullo y mostró bastante humildad, cada vez que fue preguntado por futbolistas como Messi, Cristiano y Maradona. Éste ultimo, quien fuera ídolo del club ‘azurri’ en sus épocas doradas y con quien comparan al talentoso Cavani.

«Los aficionados ven en mí el jugador que les puede llevar de nuevo a la victoria como pasó con Maradona. Las nuevas generaciones no han vivido la era de Diego Maradona y Careca y es muy bello que yo pueda darles estas emociones», dijo el uruguayo.

Luego, admitió que lucha diariamente para estar al nivel de Messi y Cristiano. «Yo me entreno todos los días con la misma intensidad para llegar a su nivel. Son dos grandes campeones. Pero lo que espero es llegar a lo más alto con el Nápoles porque mi único objetivo es ganar siempre», afirmó el delantero.

Edinson, con seis tantos se ha convertido en el máximo goleador liguero y su equipo lidera la clasificación junto con el Juventus. «No sé si al final del campeonato seguiré siendo el máximo goleador. Si es así seré feliz. Si no, yo sé que habré dado todo. Yo trabajo para ganar independientemente de la importancia del trofeo», agregó.

Finalmente, habló sobre los rumores de su salida que enmarcaron el transcurrir de las pasadas negociaciones de verano. «Yo de pequeño soñaba con el fútbol italiano, seguía a Batistuta y mi objetivo era jugar en la Serie A. Para mí es la mejor. Hay quien ha decidido ir a jugar a otros países atraído por los millones, pero yo no», explicó el ariete uruguayo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!