Partido Amistoso Colombia vs Brasil ¡Confirmado!

Los seleccionados sudamericanos cerrarán su actuación de este 2012 disputando un duelo entre sí.

Así lo confirmó ayer por la tarde la Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado virtual colgado en su portal de Internet, mediante el cual se exponían los detalles del llamativo encuentro amistoso que enfrentará a estas dos grandes selecciones.

Aprovechando la ultima fecha FIFA del año, que será el 14 de noviembre, los comités de ambos países llegaron a un mutuo acuerdo para concretar el compromiso, que se llevará a cabo en el estadio ‘Metlife’ de Nueva Jersey, Estados Unidos, a las 19:30 hora local, algo así como las 9:30 p.m. de Colombia.

En ese orden de ideas, el choque cerrará la actuación de cada uno de los seleccionados durante este 2012, considerando que esta será la ultima vez del año en la que las selecciones tienen programados encuentros oficiales.

Colombia, que actualmente es segunda de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014 con 13 puntos, uno menos que el líder Argentina, se enfrentó por última vez al equipo brasileño el 15 de octubre de 2010, durante el clasificatorio a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. En esa oportunidad el compromiso en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro finalizó en ceros (0-0).

El estadio Metlife de East Rutherford, Nueva Jersey, es la casa de los New York Giants y de los New York Jets, equipos que disputan la Liga de Fútbol Americano (NFL), y tiene capacidad para 82 mil espectadores. Espacio suficiente para que tanto brasileños como colombianos, se den cita y vayan a apoyar a sus respectivas selecciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. como hago para averiguar las boletas para ir al partido, estoy en tampa
    GRACIAS

Los comentarios están cerrados.