En Colombia utilizan a Messi para transportar droga

Los narcotraficantes y jibaros se la siguen ingeniando para traficar con estas sustancias ilegales.

Lastimosamente, Colombia se ha caracterizado ante el mundo por ser uno de los países principales en temas relacionados con la droga y el narcotrafico; a nuestro país se le juzga por la producción, la comercialización y principalmente, por la exportación de este tipo de sustancias ilegales. Pero de la historia de Colombia y el narcotrafico, les hablo otro día.

Por ahora, les quiero contar que las autoridades colombianos capturaron a un hombre que usaba un cuadro de Lionel Messi, para transportar droga entre municipio y otro del territorio nacional. El sujeto fue ‘pescado’ con 11 kilos de marihuana, lo que obviamente provocó su inmediata detención en el municipio de Galapa, ubicado al norte de Colombia.

En la imagen se ve claramente a la policía nacional con el sujeto arrestado y con el cuadro que fue utilizado para camuflar la droga incautada…

Según informó el diario colombiano ‘El Heraldoo’, Franklin Zúñiga Vargas llevaba el cuadro en un autobús intermunicipal que salió de Sabanalarga. La policía local inspeccionó el objeto y encontró la droga en su interior.

Con la intención de darle un tono más realista, el cuadro que transportaba Vargas tenía una imitación del autografo del mismo Lionel Messi.

La invitación queda abierta para que compartas esta nota y que nos unamos en una sola voz de llamado de atención a todos los protagonistas del narcotrafico, especialmente para aquellos que siguen manchando el prestigio de nuestra nación ante el mundo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!