¡`Chicharito´ Hernández por James Rodríguez!

Esa es la nueva oferta con la que el Manchester United espera por fin tener en sus filas al volante colombiano.

Las directivas del conjunto ingles son conscientes de que las propuestas monetarias que en su momento se hicieron al Porto con el objetivo de fichar a James Rodríguez, no dieron el mejor resultado, por ello, ahora buscan un ‘trueque’ entre futbolistas, con tal de lograr que el mediocampista colombiano se vista de ‘diablo rojo’ lo más pronto posible.

Al notorio interés que siempre ha expresado el Manchester United por James Rodríguez, se le suma el espectacular arranque de temporada que está teniendo el talentoso «10» de la tricolor con el Porto. Esos son factores resultaron ser determinantes para que el club británico haya decidido ofrecer a uno de sus jugadores, en lugar del volante cafetero.

En ese orden de ideas, el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, podría ser utilizado como moneda de cambio en el nuevo intento de hacerse con los servicios de James. Según el portal ‘calciomercato’, Sir Alex Ferguson estaría dispuesto a intercambiar a Chicharito por James y así reforzar el centro del campo, la línea más débil de los ‘Diablos Rojos’ en las ultimas temporadas.

El jugador jalisciense, que no está entrando en los planes del técnico, está en boca de todos. Si la semana pasada la prensa inglesa le colocaba en el cartel de transferible, esta semana son más específicos y ya le sitúan en Portugal.

Lo cierto es que la progresión del Chicharo ha decaído considerablemente desde que llegó a Manchester. En su primera temporada le quitó el puesto de titular a Berbatov y consiguió 20 goles en 44 partidos. Durante la segunda temporada las lesiones no le respetaron. Pese a esto, el delantero mexicano marcó 13 goles en 27 partidos disputados.

En esta campaña, el ex-jugador de las Chivas ha marcado 1 gol y ha contribuido con una asistencia en 4 partidos de la Premier League.

Así las cosas, todo encaja perfecto para que el Manchester United haya decidido arriesgar a un delantero que no está siendo utilizado y en su defecto, fichar a un joven talentoso que le daría un nuevo estilo y vida al criticado medio-campo del tradicional conjunto ingles.

¿Crees que se debería dar el intercambio de jugadores?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!