El crack argentino resaltó el buen andar de la ‘tricolor’ y catalogó de gran manera el nivel del ‘tigre’ colombiano.

El considerado por muchos mejor jugador del mundo y por otros el de la historia, se encuentra por estos días concentrado con la selección Argentina que recibirá a su similar de Uruguay y visitará al mismo de Chile, en dos partidos fundamentales de estas eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Aprovechando su paso por Buenos Aires, la reconocida emisora ‘Radio Del Plata’, entrevistó al capitán de la albiceleste para saber como llegaba a estos dos importantes compromisos. Sin embargo, durante la llamativa entrevista hubo tiempo para hablar de los rivales sudamericanos y especialmente, para analizar a la ‘sorprendente’ selección Colombia y a su máximo referente Falcao García…

“Lo que diga sobre Falcao no es nada nuevo, Falcao es un grandísimo jugador, la calidad que tiene tanto con los pies como por arriba es impresionante, es un delantero con mucho gol y lo está demostrando con el Atlético de Madrid y con la selección”, declaró ‘la pulga’.

Para el jugador argentino el estilo de juego de Colombia cambió con la llegada de José Pékerman, quien lo dirigió en sus primeros pasos con Argentina.

“Colombia con la llegada de Pékerman ha tenido un cambio, se está viendo el estilo que siempre tuvo José, de jugar bien al fútbol, de ir a buscar al rival con la pelota en el piso y de a poquitos lo está consiguiendo, tiene muy buenos jugadores y por eso está peleando arriba en la tabla”, explicó el futbolista azulgrana.

Por ultimo, Messi se despojó de presiones y habló un poco sobre su vida personal. «Mi hijo será hincha del Barça, seguro. No veo la hora de estar junto a mi hijo, será una responsabilidad muy grande, estoy esperando ese momento», contó.

Asimismo, se refirió a la Selección de Argentina, afirmando que llevar la responsabilidad como capitán del equipo no ha cambiado en nada su forma de ser.

«Es una selección que está en pleno crecimiento, la cinta de capitán no me cambió en nada. Yo siempre tengo la misma manera de tratarme con mis compañeros dentro o fuera de la cancha», concluyó Lio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. lio mejor del mundo soy tu idolo jhosvan de colombia

Los comentarios están cerrados.