Nuevo ataque de Pepe a los jugadores del Barcelona

El polémico defensa portugués recalcó en rueda de prensa que los mencionados futbolistas son unos “teatreros”.

Pepe, quien por estos días se encuentra en Portugal concentrado con su selección, habló para los medios locales de su país y no perdió la oportunidad para lanzar un nuevo ‘dardo’ hacía las toldas azulgranas. Sólo han pasado un par de días desde el momento en el que el defensa blanco catalogó de “teatreros” a los futbolistas del Barcelona y ya les volvió a atacar verbalmente, luego de que estos se mostraran inconformes con las declaraciones del zaguero merengue.

“Si alguien se siente ofendido es porque la verdad duele”…

Así de contundente fue el central madridista, quien habló hoy en rueda de prensa desde Óbidos (a 80 kilómetros de Lisboa), lugar en el que está concentrada la selección lusa para los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 contra Rusia e Irlanda del Norte.

Hoy mismo, el futbolista azulgrana Andrés Iniesta reconoció haberse sentido ofendido por las acusaciones de Pepe y rechazó que él o alguno de sus compañeros tengan por costumbre fingir faltas y ser unos “teatreros”.

Nada más terminar el duelo entre Barcelona y Real Madrid, el entrenador del conjunto catalán, Tito Vilanova, fue más allá y recordó al defensa portugués su historial de fuertes entradas y patadas.

Interrogado sobre las reacciones a sus palabras, Pepe aseguró estar “acostumbrado” e insistió en que él sólo comentó “lo que ocurrió verdaderamente en el partido”.

Finalmente, sobre el encuentro que enfrenta a la selección de Portugal y Rusia este viernes en Moscú, el central luso reconoció que todavía no es segura su participación en el duelo debido a unas molestias en su pierna izquierda.

“Vamos a ver como va la cosa hasta mañana. Si todo evoluciona bien, espero poder estar”, resaltó Pepe, quien se reincorporó hoy a los entrenamientos tras dos días sin poder saltar al césped.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!