La estrella del Santos valoró en positivo el regreso del ‘resucitado’ Kaká a la selección Brasil.

Si hay algo que caracteriza a Neymar y que lo hace ser uno de los mejores del mundo, es su humildad y su capacidad de reconocer que por encima de él, hay muchos futbolistas con quizá más talento. Prueba de esto son el sin numero de veces en las que el joven delantero del Santos ha resaltado que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son sus ídolos, haciendo ‘odios sordos’ a las comparaciones entre los tres.

Ahora, Neymar volvió a sorprender al mundo con sus declaraciones, esta vez cuando fue preguntado durante una entrevista sobre el regreso de Kaká a la selección Brasil. El ‘crack’ brasileño, pretendido por varios clubes grandes de Europa, no se guardó elogios ni palabras de admiración, para resaltar lo valioso que resulta ser para él, compartir con un jugador como Ricardo dos Santos.

«Es un ídolo para mí. Kaká lideró a la selección muchos años y espero que podamos coincidir muchas veces sobre el campo. Va a ser muy especial jugar a su lado, porque es una referencia para esta generación».

La joya del Santos, igual que sucediera con Messi en Argentina, tiene que soportar el peso de rendir a mucho mejor nivel con su equipo que con la Canarinha, y por eso está feliz de contar con un nuevo aliado sobre el terreno de juego.

No en vano, el regreso de Kaká ha levantado muchas expectativas para la pentacampeona, tanto que las acreditaciones para los dos próximos partidos amistosos, ante Irak y Japón, han aumentado un 20% respecto a los últimos partidos y las peticiones de entrevistas se han duplicado por montones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!