¡Confimadas! las titulares de Colombia y Paraguay

La selección Colombia usará su nomina estelar ante un ‘remendado’ conjunto paraguayo.

El seleccionado que dirige el argentino José Pékerman recibe en el intenso y caluroso Metropolitano de Barranquilla, la visita de su similar de Paraguay. El duelo pinta a ser uno de los más llamativos de la jornada, considerando lo importante que puede resultar en las aspiraciones de estos dos países por ir al mundial que se disputará en Brasil en el 2014.

Consciente de esto, el seleccionador local ha decidido mantener la nomina que le dio resultado en los juegos ante Uruguay y Chile, dos encuentros que terminaron con victoria para la ‘tricolor’. Una alineación que estará comandada por Radamel Falcao García, quien lucha en España junto a Cristiano y Messi, por ser el goleador de la liga.

Sin embargo, Paraguay, que no vive su mejor presente por culpa del cambio generacional que está viviendo su selección, no usará sus mejores hombres debido a las lesiones y las suspensiones que no le permitirán contar con todas sus ‘estrellas’ en el choque ante Colombia.

Entre tanto, Paraguay, que arribó antenoche a Barranquilla, viene dispuesto a recuperar parte del terreno que ha perdido y que lo tiene en el último lugar de la clasificación.

En ese orden de ideas, los estrategas rioplatenses confirmaron las formaciones titulares que utilizarán en el mencionado encuentro y que promete abrir con muchas emociones, lo que será la novena jornada de eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Brasil 2014.

Formaciones:

Colombia: David Ospina (Arquero); Camilo Zúñiga, Mario Yepes, Carlos Valdés, Pablo Armero (Defensas); Edwin Valencia, Aldo Leao Ramírez; James Rodríguez, Macnelly Torres (Volantes); Teófilo Gutiérrez, Radamel Falcao García (Delanteros). Seleccionador: José Pekerman.

Paraguay: Diego Barreto (Arquero); Iván Piris, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio (Defensas); Fidencio Oviedo, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia (Volantes); José Ariel Núñez y Nelson Haedo (Delanteros). Seleccionador: Gerardo Pelusso.

Árbitro: Sergio Pezzotta (ARG), acompañado en las líneas por sus compatriotas Ricardo Casas y Gustavo Esquivel.
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.
Hora: 03:30 p.m. (Colombia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!