Marcelo, la ultima víctima del ‘virus’ FIFA

El lateral del Real Madrid se lesionó con su selección y estará tres meses alejado de las canchas.

El famoso virus ‘FIFA’, como se le conoce a las lesiones psicológicas y físicas que sufren los futbolistas mientras se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones, sigue aumentando su tendencia y cada vez son más los afectados.

El ultimo en padecer dicho síntomas es el defensa del Real Madrid, Marcelo, quien sufrió una fractura en el pie derecho que lo alejará de las canchas al menos tres meses de los terrenos de juego, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

«Marcelo tuvo una fractura en el quinto metatarso del pie derecho. Probablemente solo volverá a jugar en el 2013. Conversé con el médico del Real Madrid y coincidimos en que la cirugía parece ser la vía más probable», declaró a la prensa el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar.

En ese orden de ideas, el surdo ya fue intervenido quirurjicamente y luego, compartió en sus redes oficiales esta foto en la que se muestran entusiasmado y con ganas de estar recuperado lo más pronto posible.

El jugador, quien regresará en las próximas horas a Madrid, se fracturó cuando se entrenaba hoy con la Canarinha en el estadio del ‘Wroclawski Klub Sportowy’ polaco.

La grave lesión, que le hará perderse lo que resta de la temporada, fue confirmada en los exámenes a los que fue sometido en una clínica local…




En declaraciones citadas en el comunicado de la CBF, el jugador expresó su tristeza por la lesión. «En breve estaré de regreso. Aún hay mucho tiempo para volver y poder participar en la Copa de las Confederaciones de 2013 (que se disputará en Brasil)», afirmó.

«Abandono el grupo seguro de que la selección brasileña está evolucionando y de que el trabajo realizado está correcto y los resultados van a aparecer», agregó finalmentela nueva víctima del ‘virus’ FIFA.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!