¡Millonarios no devolverá ninguno de sus títulos!

Hinchas y directivos del club llegaron al común acuerdo que los mantiene con las 13 estrellas conseguidas hasta ahora.

Semanas después de que las directivas de Millonarios, en cabeza de su presidente Felipe Gaitán, propusieran devolver los dos últimos títulos conseguidos y ‘manchados’ por narcotráfico, el mismo Gaitán compareció ante la prensa local para confirmar que finalmente no se llevará a cabo la mencionada iniciativa.

Así las cosas, en palabras se quedó una de las propuestas más polémicas y sin precedente en la historia del balompié nacional, que fue aceptada por unos pocos y rechazada por los principales protagonistas de dichas estrellas. Ex-futbolistas, ex-técnicos y sobretodo los hinchas del conjunto embajador, promovieron una campaña en contra de la iniciativa y ganaron la batalla.

La hinchada de Millonarios FC, emitió un comunicado tras haber sostenido una reunión con las directivas del club, en donde se comprometen a ser garantes de que no existan dineros oscuros en la institución, de asegurarse que la familia regrese al estadio y apoyar la lucha por la estrella 14.

Teniendo en cuenta lo anterior y luego de un detenido análisis de la propuesta y reconociendo el profundo contenido ético de la misma, la Junta Directiva decidió mediante el voto favorable y unánime de todos sus miembros:

1. Rechazar la presencia de dineros ilícitos que hayan estado vinculados en el pasado a Millonarios y reiterar su compromiso de asegurar los más estrictos controles para que nunca jamás haya presencia de dichos dineros.

2. No devolver las estrellas de los campeonatos ganados por Millonarios. De esta manera, directivos e hinchada comenzarán un trabajo mancomunado para blindar el futuro del equipo.”

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!