Las eliminatorias regresan el próximo año…

Las selecciones de Sudamérica tendrán cinco meses para descansar y preparar los próximos choque pre-mundialistas.

Con la disputa de la décima jornada se cerró un año más de eliminatorias mundialistas, esta vez en las que se buscan los clasificados al torneo que se realizará durante el 2014 en Brasil. Muchas fueron las sensaciones, los datos, los números, las conclusiones y sobretodo las emociones, que dejaron todas y cada una de las fechas que se desarrollaron durante este 2012.

Lastimosamente este año no habrá más acción en estas justas y habrá que esperar hasta marzo del próximo año, para poder ver nuevamente a los guerreros de nuestros países luchando por uno de los anhelados cupos.

En ese orden de ideas, la fase de clasificación al Mundial Brasil 2014 tendrá una para de cinco meses y regresará el siguiente año con las fechas 11 y 12 en las que nuestra selección Colombia enfrentará a Bolivia y Venezuela.

El 22 de marzo de 2013 Colombia recibirá a Bolivia en el Metropolitano de Barranquilla y cuatro días después visitará a Venezuela. Estas dos jornadas serán claves para que el equipo que dirige José Pékerman se consolide en la Eliminatoria y se acerque un poco más a Brasil 2014.

Junto a la tricolor son varias las selecciones que esperan arrancar de la mejor manera las eliminatorias del próximo año, por ello, desde ya te anticipo que así se jugará las fechas 11 y 12 de la Eliminatoria al Mundial Brasil 2014:

Marzo 22 (Jornada 11):

Colombia vs. Bolivia
Uruguay vs. Paraguay
Argentina vs. Venezuela
Perú vs. Chile

Marzo 26 (Jornada 12):

Venezuela vs. Colombia
Bolivia vs. Argentina
Ecuador vs. Paraguay
Chile vs. Uruguay.

Por ultimo, recuerda que aquí puedes seguir todo lo que sucede y pasa con tu respectiva selección en cada una de las jornadas eliminatorias mundialistas que se disputan.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. Cuando salen a la venta la boleteria partido colombia-bolivia aqui en barranquilla

  2. parce colabore por medio de quien puedo conseguir boleta para colombia vs bolivia en barranquilla

Los comentarios están cerrados.