Falcao García supera la mejor marca de Messi

Con gol de Radamel Falcao el Atlético vence al Osasuna y se mantiene en el liderato de la Liga BBVA junto al Barcelona. De este manera ‘el Tigre’ aumenta su racha de partidos consecutivos anotando (11) y consigue así superar la marca que tenia Messi (10).

La ventaja inicial fue para el conjunto colchonero, obra de Joao Miranda (minuto 31′), tras un centro enviado desde la izquierda. Un par de minutos más tarde convirtió Raúl García (minuto 35′), para aumentar las diferencias en el marcador. El descuento del visitante llegó por intermedio de Roland Lamah (42′ minutos), con un gran remate de primera.

Tras una primera media hora de dominio total para el cuadro rojiblanco, una falta ejecutada por Gabi desde la izquierda, permitió que Miranda se anticipara a la defensa rojilla y, con un perfecto cabezazo, colocara el balón pegado al poste izquierdo de Andrés, para poner en merecida ventaja al Atlético. Sólo una par de jugadas después; centro desde banda izquierda que Arribas despeja de cabeza flojo y al centro, a los pies de Raúl García, que controló y disparó desde el punto de penalti para subir el segundo tanto de los colchoneros al marcador.

Falcao García supera a Messi

Luego, buena circulación de Osasuna hasta hacer llegar el esférico a Kike Sola en la frontal. El delantero rojillo toca de cara para Lamah y el belga, con su zurda y de primeras, puso el balón de rosca lejos del alcance de Courtois. Descontaba el Osasuna y así se marchaban los dos conjuntos a los vestuarios, tratando de recomponer algunos fallos que se vieron durante la primera parte.

Al minuto 73′ se genera un centro de Juanfran desde la derecha y el ‘Tigre’ Radamel Falcao se mete entre los centrales para rematar y así vencer el arco defendido por Andrés Fernández. ‘El Tigre de Oro’ supera a Messi en racha de partidos consecutivos anotando gol.

Termina el partido 3-1 con una importante victoria para el Atleti, con la que se mantiene en la lucha por el liderato de la liga con los mismos puntos que el Barcelona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!