Con 2 goles de Jackson Martínez el Porto venció 3-2 al Dinamo Kiev en la Champions

En esta jornada de Champions League tenemos el juego que disputan el Porto y el Dinamo Kiev por el grupo A del torneo que reúne a los mejores equipos del viejo continente.

Desde el estadio Do Dragão de Portugal, el Porto con los colombianos James Rodríguez y Jackson Martinez en sus titular, recibe al FC Dynamo Kyiv de Ucrania. Los portugueses llegan lideres del grupo con 6 puntos en 2 partidos y en su último encuentro vencieron al París Saint Germain por la mínima diferencia. Por su parte los ucranianos vienen de derrotar 2-0 al Dinamo Zagreb en la jornada anterior.

El Porto entra ala cancha con Helton da Silva, Danilo Luiz da Silva, Eliaquim Mangala, Maicon Pereira Roque, Nicolás Otamendi, Fernando Francisco Reges, James Rodríguez, Luis González, João Moutinho, Jackson Martinez y Silvestre Varela. El Dinamo inicia el juego con Oleksandr Shovkovskiy, Taras Mikhalik, Yevhen Khacheridi, Betao Ebert Willian Amancio, Taye Taiwo, Ognjen Vukojevic, Denis Garmash, Miguel Veloso, Oleg Gusev, Andriy Yarmolenko y Ideye Aide Brown.

Resultado Porto vs Dinamo Kiev - Champions League

Se inicia el partido y el equipo de casa se pondría adelante a los 15′ minutos de juego con un golazo del portugués Silvestre Varela que pone las cuentas 1-0.

Muy rapidamente, a los 21′ minutos de partido el Dinamo empata con gol Oleg Gusev que remata de cabeza tras un cobro de esquina hecho por Miguel Veloso.

Los colombianos dirían presente a los 36’minutos con un calidoso pase de James que pone a Jackson Martínez a definir, consiguiendo así el 2-1 a favor de los locales. Con este resultado se termina la primera parte del partido.

El segundo tiempo se inicia bastante parejo, pero el Dinamo marcaría la diferencia a los 72’minutos con un golazo de Ideye que empata el juego 2-2.

A los 78′ minutos aparece nuevamente el colombiano Jackson Martínez que define solitario para poner las cuentas 3-2 y dejar nuevamente al Porto adelante.

Termina el juego con una importante victoria del Porto que llega a 9 puntos en 3 partidos que lo dejan con un pie en la siguiente ronda.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!