Resultado Málaga vs AC Milán – Champions League

Los hombres de Pellegrini hicieron valer su condición de local y dieron el ‘batacazo’ de esta tercera jornada.

El Málaga derrotó por la mínima diferencia (1-0) al AC Milán, en un juego disputado bajo el marco de la tercera jornada de la fase de grupos en esta Liga de Campeones.

El único tanto del compromiso llegó por intermedio de Joaquin Sánchez (minuto 63′), quien definió perfecto tras un pase de Iturra. El gol le permitió al conjunto español sumar su tercera victoria en esta edición del torneo y consolidarse en el liderato del grupo «C» con puntaje ideal. Nueve de nueve acumulan los dirigidos por el estratega chileno.

En igualdad a cero goles se acabó una primera parte de por sí bastante igualada, en la que cada equipo ha tenido sus opciones de anotar. Los italianos tuvieron las mejores ocasiones del principio de partido, pero al final el Málaga apretó y generó acciones ofensivas mucho más peligrosas. De hecho, tuvieron la mejor con un penalti sobre Gámez que falló Joaquín y que quizá hubiera cambiado el transcurrir del compromiso.

Para la segunda parte las cosas cambiaron gracias a un pase brutal de Iturra desde la frontal. Cucharita que superó a toooooda la línea defensiva y que se depositó en el empeine de Joaquín dentro del área. No tenía hueco, pero se lo inventó. La mandó justo al palo y entró como un verdadero ¡GOLAZOOOO!, para darle la ventaja al cuadro local. La ventaja fue suficiente para que los locales se quedaron el encuentro, la victoria y los valiosos tres puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!