Vilanova: “No me preocupa la tristeza de Cristiano”

El estratega azulgrana repasó en la sala de prensa del Camp Nou lo sucedido durante el choque entre sus dirigidos y el Valencia. Ademas, tocó varios temas de la tercera jornada.

Tras haber presenciado el duelo desde la tribuna (por culpa de una sanción que impuso la comisión), Tito hizo un análisis general del juego. “Tenemos cosas que mejorar, el equipo no juega tan bien ahora como lo hará en marzo, es algo lógico que se va cogiendo con el tiempo. Es una cuestión de ritmo”.

El técnico cúle aseguró respecto el encuentro contra el Valencia que “es importante acabar el partido a cero. Hemos controlado bien el partido y tenido ocasiones claras. En la segunda parte notamos un poco el desgaste del Bernabéu del otro día”.

“Veníamos de hacer un desgaste muy grande en el Bernabéu jugando con 10. Iniesta había jugado los tres partidos y era de los que más minutos llevaba”, añadió el director de la orquesta azulgrana.

Entonces prosiguió: “Creo que con el Madrid aquí hicimos un partido muy bueno. En el Bernabéu con 10 fuimos superiores y la primera parte de hoy ha sido muy buena. El nivel durante el año irá aumentando, era importante empezar la temporada consiguiendo 9 puntos”.

Sobre la ventaja de cinco puntos con respecto al Madrid aseguró que “el valor más grande es que hemos sido capaces de hacer nueve puntos. No quiero estar mirando lo que hacen los demás”.

Finalmente, Tito dijo que Alves fue sustituido por unas pequeñas molestias y no quiso profundizar en el estado de animo de Cristiano Ronaldo. “Bastante tengo con preocuparme de mis jugadores y de su estado anímico. No me preocupa, no sé cuál es su situación”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!