Despegó el PSG con dos golazos de Ibrahimovic

El delantero sueco lideró la primera victoria del millonario y renovado conjunto francés en esta temporada.

En medio de las criticas luego de no haber podido sumar de a tres en esta nueva liga de Francia, el París Saint Germain, comandado por un Zlatan Ibrahimovic en su mejor versión, derrotó como visitante 1-2 al Lille y consiguió de esta manera su primera victoria en la temporada. Sin duda alguna la gran figura del compromiso y de la jornada fue el ex-delantero del AC Milan.

En tan sólo veinte minutos Ibrahimovic había firmado sus dos goles. El camerunés Aurélien Chedjou anotó el tanto del descuento para el Lille, que fue incapaz de dar la vuelta a la situación y encajó su primera derrota del presente curso (1-2). Acá los dejo con los goles, para que califiquen a su gusto las anotaciones del ariete sueco.




Por otro lado, el Marsella sumó ante el Rennes su cuarto triunfo en esta liga (3-1). Jeremy Morel, Andre Pierre Gignac y un gol en propia puerta de Romain Danze ejecutaron el triunfo local.

Finalmente, el Burdeos y el Niza empataron a un gol. Todo se decidió al final. Henri Saivet adelantó al Burdeos en el minuto 86 pero el maliense Mahamane Traore dio el empate al Niza en el tiempo añadido.

Estos fueron los resultados de la cuarta jornada en el fútbol francés:

Burdeos 1 – Niza 1
Marsella 3 – Rennes 1
Lille 1 – Paris Saint Germain 2
Lyon 3 – Valenciennes 2
Ajaccio 2 – Evian Thonon Gaillard 0
Bastia 0 – Saint-Etienne 3
Brest 2 – Troyes 1
Lorient 3 – Nancy 0
Sochaux 1 – Montpellier 3
Toulouse 1 – Reims 1.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!