La famosa red social fue el medio perfecto para conmemorar la histórica victoria de nuestra selección en Chile.

Hinchas, jugadores, ex-futbolistas, periodistas, técnicos, directivos y hasta el presidente de Colombia, usaron sus cuentas oficiales en Twitter para enviar unas merecidas felicitaciones al seleccionado que dirige el argentino José Pékerman y que logró sumar seis puntos de seis posibles, en una nueva y doble jornada de eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

A los llamativos mensajes que a continuación les recopilare, se suman el sin numero de ‘hashtag’ que se apoderaron de la famosa red social antes, durante y después de la gran victoria del seleccionado cafetero en tierras australes.

Lo más destacable es que todo esto es la muestra de la gran pasión que siente un país como Colombia cuando se ilusiona con la posibilidad de resaltar ante el mundo. Un país con mucha hambre de gloria y con carencia de reconocimiento deportivo, porque eso sí, el talento si que nos sobra y en Santiago quedó demostrado mucho más que eso. Mejor dicho, así alentaron a la distancias los más de 45 millones de Colombianos que vibraron con la importante victoria ante Chile…

Juan Pablo Ángel ‏@juanpabloangel… «Felicitaciones a los muchachos de #MiSeleccionColombia gran esfuerzo + Triunfo Extraordinario! #Brasil2014 para allá vamos!».

Andrés Escobar ‏@manga11e… «Contento porque ganó la selección y vendrán cosas mejores para Colombia saludos a todos».

Vladimir Marín ‏@MARINV4… «Bien Colombia un pasito mas hacia Brasil».

Fredy Guarín ‏@fguarin13… «Gracias muchachos y felicitaciones, hoy Colombia sonríe y llora de felicidad somos pasión. Cada vez mas cerca #Mundial2014».

Santiago Arias N. ‏@santiagoarias13… «Qué bien se están haciendo las cosas, felicitaciones qué alegría tan inmensa y qué orgullo de ser colombiano».

Alexis García ‏@maestro_alexis… «Viva Colombia carajo, viva James, Falcao y CIA, viva el fútbol, la esperanza, viva nuestra raza y nuestra pujanza, orgullosamente Colombiano».

Melissa Ortiz ‏@MelissaMOrtiz… «Qué grande Colombia!!! 4-0 contra Uruguay y 3-1 contra Chile. Ahora si el tricolor al mundial 🙂 #Mundial2014».

Yoreli Rincón 10 ‏@10yorelirincon… «Ver jugar a la Selección de esta forma lo llena a uno de mucha alegría y cada vez con más ganas de #Brasil2014 qué buenos resultados».

José René Higuita ‏@higuitarene… «Gracias señor por este triunfo!».

Alberto Gamero M. ‏@gamerotito… «La verdad Falcao es un delantero fuera de serie, me siento orgulloso de este paisano, gracias samario».

Santiago Trellez v. ‏@santitv99… «Qué Grande Colombiaaaaaaaa !!!! Socio q golazo @jamesdrodriguez y excelente partido de todos. Felicitaciones @Seleccion_Col».

Y tu, ¿que le dirías a la selección Colombia?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Colombiaaaa que grande eres, felicitaciones por esos sendos triunfos que nos diste, demostrando que cuando se quiere se puede. Gracias a toda la seleccion, especialmente a Falcao, Teo, James y Zuñiga que nos hacen soñar con Brasil 2014.

Los comentarios están cerrados.