La mejor definición de la Historia (vídeo)

El ruso Aleksei Sapogov marcó este fin de semana un gol que será muy seguramente recordado por siempre.

Aleksei Viktorovich Sapogov (nacido el 02 de abril 1988) es un futbolista ruso profesional que juega para el FC Volga Nizhny Novgorod, sin embargo, fue con la selección de su país con la que anotó este llamativo gol.

En un encuentro amistoso disputado el pasado domingo 9 de septiembre entre su selección y su similar de Turquía sub 21, que terminó ganando Rusia 4-1. Pero lo sorprendente no fue la contundente victoria de los rusos. Sino el tanto que se marcó el mencionado delantero ruso.

Aleksei Sapogov marcó al mejor estilo de como ser marca en mi barrio y como yo he marcado en un par de ocasiones. Aprovechando un groso error del portero turco, Aleksei carreteó un par de metros con la pelota por delante, cuando de repente se tiro al suelo y ya casi acostado, estiró su cabeza para marcar de manera ¡humillante! ante una pasiva y sorprendida selección de Turquía. Su gol le da la vuelta al mundo y aquí se los traigo para que lo analicen y lo disfruten…

El gesto técnico que empleó el futbolista europeo para definir la opción de gol, es una de las que más se usa en mi barrio cuando se quiere demostrar la supremacía sobre el rival. Yo lo he hecho en varios ocasiones, especialmente cuando me quiero mofar de mis amigos, que en dicho momento hicieron las veces de rivales. Muy seguramente en tu barrio también se han marcado goles así y por eso es que reitero, que esta definición será recordada siempre como una de las mejores de todos los tiempos…

¿Quien no ha marcado un gol así en su barrio?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!