Sabella: «Messi es un ser humano como todos»

El seleccionador argentino respaldó al crack gaucho tras su deslucida actuación ante Perú.

Alejandro Sabella pasó por la sala de prensa del estadio Nacional de Lima, para desde allí analizar lo sucedido durante el duelo que terminó igualando la selección Argentina (1-1) ante su similar de Perú, correspondiente a la octava jornada de estas eliminatorias mundialistas. El tema principal de la rueda de prensa fue la irregular participación y relevancia de Lionel Messi en el juego. Sin embargo, Sabella hizo las veces de papá y defendió a su estrella rosarina.

Sabella declaró tras el partido de la octava jornada que Messi «juega dentro de un contexto, es el mejor jugador del mundo, pero hoy fue un partido difícil y duro».

«Si (Messi) no pudo rendir es porque es ser humano como todos nosotros», agregó el estratega gaucho.

El seleccionador explicó que Argentina no pudo desplegar su juego como quería porque Perú tuvo el dominio del balón en la mayor parte del tiempo y por eso apuntó que su rival «tiene menos puntos de los que merece».

Respecto al atacante peruano Jefferson Farfán, Sabella dijo que estuvo «muy lucido», pero que en líneas generales la defensa argentina «se movió bien».

Por su parte, el seleccionador de Perú, Sergio Markarián, declaró en la rueda de prensa que este fue el «mejor partido» jugado por sus pupilos hasta el momento. «Si estamos todos, jugamos bien», añadió al aludir a las lesiones de figuras que le han impedido reunir a toda la plantilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!