Radamel analizó lo sucedido en el choque contra Chile que terminó a favor de los colombianos.

Tras el ‘monumental’ encuentro que disputó Colombia en Santiago y ante Chile, el anotador de uno de los goles de la victoria tricolor respondió a la prensa para dar sus pareceres de lo sucedido en el compromiso.

«Es una vitoria magnífica. Creíamos que esto podía suceder y el trabajo de todo el equipo fue importantísimo y hoy nos llevamos seis puntos de esta fecha eliminatoria», señaló el atacante del Atlético de Madrid en alusión a los tres puntos conseguidos frente a Uruguay el viernes pasado y ayer frente a Chile.

«La victoria fue un premio a la madurez y la jerarquía de un equipo que no se amilanó con la desventaja en el primer tiempo», declaró el ex-atacante de River Plate argentino y el Porto portugués.

El ariete colombiano fue clave en la victoria de su equipo al anotar el 1-2 después de aprovechar a la perfección un pase filtrado desde la derecha de Aldo Leao Ramírez para vencer al arquero chileno Bravo con un tiro bajo y cruzado.

Pese a la cómoda victoria colombiana, el ariete del Atlético de Madrid aseguró que el equipo chileno se recuperará de este batacazo porque tiene «grandes jugadores».

«La selección chilena es muy buena, lo que pasa es que nosotros con el trabajo en equipo y compacto no le permitimos que terminarán su fútbol. Seguramente se van a levantar y va a seguir adelante porque tiene grandes jugadores», enfatizó con un desbordante categoría el máximo goleador de la liga de Europa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!