Resultado Manchester United vs Galatasaray – Champions League

Un gol le bastó al Manchester United para sumar sus primeros 3 puntos en la nueva temporada de la Liga de campeones.

Manchester United de Inglaterra y Galatasaray de Turquia disputarían uno de los partidos más atractivos de esta primera fecha de la nueva temporada de la Champions League.

El equipo ingles tenía tres bajas importantes: su goleador Rooney, Smalling y Phil Jones, peor aún así contaba con una plantilla llena de talento y buen fútbol ofensivo. Por otra parte, el equipo Turco no contaría con la presencia de Ujfalusi, Achille y Sarioglu.

Desde muy temprano el Manchester quiso imponer su típico fútbol ofensivo, y con tan solo 7 minutos de juego Michael Carrick anotaría el primer y único gol del encuentro.

Resultado Manchester United vs Galatasaray - Champions LeagueEl primer tiempo finalizó sin mayores opciones de gol y una amarilla para Patrice Evra.

Arrancó el segundo tiempo y muy temprano el Manchester United tendría la posibilidad de ampliar su ventaja gracias a un penalti cometido a su favor. Minuto 53´, Nani va al cobro y sorprendentemente desperdicia una importante oportunidad de sellar el triunfo.

Felipe Melo, Nemanja Vidic y Robin van Persie serían sancionados con tarjeta amarilla durante esta segunda parte del encuentro.

El partido finalizó con un Manchester que manejaba el tiempo y un Galtasaray que no encontró la ruta de gol. Buen comienzo para el equipo Ingles en esta nueva edición de la competición de clubes más importante de Europa.

Formación inicial del partido:

  • Manchester United: De Gea, Rafael, Evra, Evans, Vidic, Valencia, Carrick, Nani, Scholes, Kagawa y Van Persie.
  • Galatasaray: Muslera, Nounkeu, Hakan Balta, Semih Kaya, Eboué, Altintop, Inan, Felipe Melo, Amrabat, Yilmaz y Bulut.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!