Periodista uruguayo insultó fuertemente a Colombia (vídeo)

Sergio Gorzy acusó a nuestro país de tener un retraso cultural y de haber obtenido una única ‘narcocopa’.

Bastante polémica han generado las controversiales declaraciones del periodista charrua que cubría el partido eliminatorio entre la selección de Uruguay y su similar de Colombia para radio ‘Sport890’ de su país. Y como no, si un día después del choque en el que los locales golearon al combinado celeste, descalificó la cultura de nuestro país y catalogó el único titulo a nivel internacional del seleccionado colombiano como una ‘narcocopa’.

Antes de continuar explicando más detalladamente las escandalosas palabras de este señor, te invito a que mires el vídeo que le da la vuelta al mundo a través de las redes sociales y los principales medios de difusión trasmisiva, para que no hayan mal entendidos en todos los insultos que lanzó este periodista uruguayo contra Colombia, su nivel cultural, su ideología y lo que más me afecta, su fútbol. Juzguen ustedes mismos.

El malestar que desató la ira del comunicador, aparte de los cuatro goles que encajó su selección en el estadio Metropolitano, fue la supuesta falta de un aire acondicionador en el camerino del equipo uruguayo: “es de atraso cultural y de un mundo que ya no existe, es que haya aire acondicionado en un vestuario y en otro no. Da vergüenza, es una estupidez”, afirmó para luego pedir a la Conmebol una sanción para la plaza.

Sin sentirse satisfecho con el agravio contra los colombianos, arremetió contra el único titulo internacional conseguido por la selección en la Copa América de 2001 y el fútbol colombiano en general.

«Por eso es que Colombia tiene las vitrinas como las tiene, vacías. Tiene una sola narcocopa, que la ganó en el año 2001 cuando Argentina le hacía seis goles en la cancha que quisiera, no fue a jugar porque dijo que ni loco vamos con nuestras figuras a esa manga de salvajes, y Brasil y Uruguay les mandaron los suplentes y Colombia ganó el único campeonatito que ganó en su vida. Un fútbol colombiano que a través de sus clubes, solamente a través del narcotráfico, consiguieron dinero para lograr un montón de estrellas para después jugar finales de Copa Libertadores y perderlas…”.

Eso dijo la perlita de periodista uruguayo, al que sin olvidar mis protocolos laborales, teniendo como base el respeto que toda persona se merece y obviamente sin generalizar a los nativos de Uruguay que son unos grandes seres humanos, le mando a decir que deje de ser tan ¡¡HIJO DE PUTA!!, que respete si quieren que lo respeten y que no se vuelva a meter con Colombia, que aunque le duela es el mejor país del mundo y el que le metió 4-0 goles nuevamente a su «deshidratada y culta» selección.

Yo se que a ti como colombiano también te dolió y por eso abrimos nuestro espacio de comentarios por si quieres responderle al señor Sergio Gorzy.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

62 comentarios

  1. Increíble que esta persona hable de cultura cuando lanza este tipo de comentarios… Sin palabras…

    Uruguay es un gran país con unas excelentes personas, y tiene una selección de fútbol admirable, y no es justo que un ignorante como él abuse de su profesión para insultar a un país entero.

    Me da pena escribir sobre este tipo, de verdad que mal…

    El fútbol es una pasión para compartir y disfrutar en paz, y es un deporte que ha permitido el encuentro de países de todo el mundo… El fútbol debe ser unión, y lo demostrado en la cancha no debe ser opacado por esta clase de personas…

  2. Lo siento, pero no estoy de acuerdo con las palabras sin sentido y mal gastadas de ese señor! pues con la profesion que tiene no es para que ande en esas. porque mejor persona que él somos!!! e insultarlo no puedo… porque me estaría rebajando a su nivel tan bajo, poco culto y falto de ética que al parecer en su país nunca le enseñaron!!! sin embargo, y para más dolor de él le volvimos a ganar y por GOLEADA! saludos de un Costeño (Guajiro) orgulloso de ser colombiano!!!

  3. Si se trata de hablar de inferioridad 4-0 muestra la GIGANTE INFERIORIDAD DE URUGUAY FRENTE A COLOMBIA. Al señor periodista con el poco respeto que merece en el futbol se gana ose pierde, deje sus quejas para su madre y no abuse de su profesión para hacer quedar mal a un Gran País, a una selección con grandes jugadores.
    No sea hpta que acá la cultivan y ayá se la meten.

  4. Julio Cesar Primera Puello

    Que tristeza que allan personas resentidas como el señor sergio gorzy que realmente no sabe lo que es perder, que falta de respeto y con que autoridad para hablar mal de mi querido pais, aprenda a perder asi como no nosotros resaltamos los logro de su selección por favor en que mundo vivimos, sabe una cosa señor sergio gorzy nosotros los colombianos recibimos a todos sin preferencia igual que sean uruguayos,brasileros,argentinos de cualquier pais tratamos de dar el mejor trato a todos, asi que respete para que lo repeten. Que polica por el calor igual cuando juegan en la paz no hablan por la altura que hace daño. Otra cosa señor sergio recuerde que uruguay fue favorecido en las dos ultimas eliminatorias en el ultimo partido asi que no hable. Respete a colombianos porque si hablamos de cultura tenemos mas que ustedes lo invito a que venga y descubra las maravillas que tenemos y las riquezas naturales y sobretodo la calidad de gente y estudie nuestra cultura primero antes de hablar MIERDA….. HP.

  5. vaya eso era lo único que nos faltaba ser insultados por ganar y hablando de atraso cultural, a este señor le sobra este defecto, no se supone que los jugadores deben entrenar en los diferentes climas para capacitar sus cuerpos, o es que acaso no recuerdan cuando colombia tuvo que jugar en argentina con un frio que quebraba los huesos y una niebla que cegaba a cualquiera y jugaron y dieron lo mejor de si y aunque perdieron nadie se quejo e insulto a un pais entero… es que definitivamente la ignorancia es atrevida

  6. este señor se pasa de ignorante hace 19 años el clima no favorecio a colombia en el 5-0 hace 10 años tampoco en el 5-0 a uruguay en bolivia la goleada a argentina con messi y su corte los argentinos no dijeron nada sobre el clima y entonces si hay una goleada de un equipo a otro es culpa de el clima mas bien deberian evaluar el clima o ambiente con que se va esta seleccion uruguaya y por favor señores periodistas deportivos de colombia asi como critican aca a los dirigrntes del futbol seria buenisimo que formalmente le exigieran respeto a este resentido y que busque otra excusa para cuando pierdan un cotejo

  7. se le nota el resentimiento por la goleada k le propino a colombia a uruguay como es posible que le den un microfono a un desadaptado en el comentario como este, a la selecion colombia y nuestros jugadores los conocen en todo el mundo, a este pobre pelagato lo conoceran solamente en montevideo, por eso quiere hacerse notar para darse a conocer, pobre imbecil juzga y ofdende a todo un pais que ni siquiera conoce, lo maravillosa que es nuestra colombia querida

  8. Francisco Mena Rodríguez

    Es proverbial que algunos naturales de los países del sur, muchos de ellos, son malos perdedores (Recuérdese al Boca y su técnico en la definición de la Libertadores en Manizales), pero éste se pasó. Él tal vez no ha conocido los casos en que han pasado a dos mundiales con la ayuda fraudulenta de la selección argentina; esas si han sido bellaquerías…
    Y, no duele que estas «personitas» muestren los niveles educativos y culturales que manejan. NO COMETERÉ EL ERROR DE BAJARME A SU REPELENTE NIVEL. Si eso es un señor allá, qué le vamos a hacer…?

    1. Bueno, como todos los colombianos, el comentario del sujeto sergio gozy, a pesar de haber escalado un triste peldaño como locutor y a travès de su ignorancia, desconoce las riquezas tan poderosas como la es de nuetra querida Colombia, un sujeto como èste no tendrìa que representar al bello paìs de Uruguay, dejele el campo a personas educadas con talento, que sepan hablar, mejor dedìquese a vender helados, que lo ùnico que puedes estar preparado, y no como locutor

  9. Compatriotas, » La MIERDA » se recibe dependiendo de quien la tire. No hagan famoso al inculto «periodista». No pasa de ser un simple hincha de barrio.

  10. aqui el unico retrasado es ese man, que no sabe ni lo que dice, porque mas bien no se sale del periodismo, y va a insultar a su mama y despues hablamos. si fuera abogado le pondria severa demanda por bocon.

  11. no puedo creer que en pleno siglo 21 cuando el hombre piensa hacer turismo en la luna y en martes exista periodista con una mentalidad tan ruin lastima señor gorzi que sea ud de un pais con un gobierno socialista y tenga ud. una mentalidad tan retrograda ¿ sera ud . uruguayo ? que verguenza para ese hermoso pais. personas como ud desmeritan la gallardia de un pais. no crea que va a tener mayor reiting, que va! a casi todos los hunanos nos molesta que denigren de los demas no importa del pais que sea ni la condicion humana que pertenescan todos somos hijos de DIOS, quierelo o no le pido que reflexione y sea mas prudente al hablar de los demas

  12. personas como estas no deverian ser periodistas mejor dedicarce a trabajar con laura en america por murmurador q pena por los uruguayos tener a este inepto,bocon.

  13. Sr. Gorzi, que pena que sabiendo como es nuestro país haya venido a transmitir el partido para su pais. Venir a denigrar del nuestro por el solo hecho de perder por goleada, no le da derecho a decir tantas cosas
    que no son realidad, tenemos un gran equipo con grandes jugadores internacionales, pero ud. en su rabia y dolor ha hecho quedar por el suelo a todos los periodistas Uruguayos y a nuestro país Deberíamos pedirle que que se disculpe y rectifique tantas barbaridades que dijo . Aprenda ser un buen perdedor !!!

  14. ese es un hijo de perra que no quiere ni a su maldita madre y pobrecita ella que pario a la peor porqueria que ha podido tener el pueblo de uruguay

  15. SOLO SON PALABRAS DE PERSONAS IGNORANTES Y NECIAS A LAS CUALES NO SE LES DEBE PRESTAR ATENCION, ESTA DOLIDO POR LOS CUATRO GOLES, SI URUGUAY HUBIERE GANADO NO HUBIESE DICHO NADA, SOLO ESTA DOLIDO POR TREMENDA PALIZA.

  16. PAR MI SEGURISIMO QUE ESTE SEÑOR GORZI, TIENE LA MENTE ATROFIADA, UNA PERSONA EDUCADA Y QUE HAYA PASADO POR UN PLANTEL DE EDUCACION NO SE COMPORTA DE ESA MANERA, EN PLENO SIGLO 21 Y AUN ENCONTRAMOS TANTA IGNORANCIA Y CORAZONES RESENTIDOS POR UN PARTIDO DE FUTBOL EN EL CUAL DEBEMOS ACOSTUMBRARNOS A GANAR, PERDER O EMPATAR, ESO ES EL FUTBOL Y DEBEMOS ACEPTARLO, SI SE GANA BIEN, SI SE EMPATA BIEN Y SI SE PIERDE PUES BIEN, PERO NO CAER EN ESTAS IGNORANCIAS E INEPTITUD

  17. TRAIGANME ESE HIJO DE PUTA, CONOCE A LA MAMA, PERO AL PADRE NO, PUES SU MADRE ERA PUTA EN MONTEVIDEO.
    ESTAS DOLIDO CIERTO CUCARACHA, LOS URUGUAYOS TIENEN UN PAIS EMPOBRECIDO, SUS MUJERES SE VAN A PROSTITUIR SUS FLACOS Y HUESUDOS CUERPO A EUROPA, SON COCHINOS, MIRALES LOS DIENTES Y VERAS AMRILLOS COMO LA MIERDA.
    TE QUIERO METER UN TIRO EN EL CULO Y OTRO EN LA CABEZA

  18. a la puta madre mandemosle unos casquetos a que le boleen plomo como un hpta

    1. Se da cuenta señor porque en todo el mundo nos trata de delincuentes??
      estamos convencidos que todo se arregla a bala, bien dice el gran escritor Fernando Vallejo, cuando se refiere a nosotros como mala patria y paies de sicarios

  19. Este desdichado señor, tiene que ser que quedo tan deshidratado con el calor de nuestra hermosa Barranquilla que quedo diciendo sandeces sin pensar que como suramericanos somos una familia y que el futbol es el mejor puente para congraciarnos, sin importar cuantos goles hagamos o nos hagan, es una fiesta del deporte para unir naciones no para oir burradas como la desetse señor que no merece ni que se le nombre, vaya a ver que lios tiene y quiere desahogarse con nuestra LINDA COLOMBIA que aunque le duela es de las mas hermosas del continente, en ultimas siendo nosotros mas inteligentes «A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS» y a «HOMBRES IRRACIONALES, LA INDIFERENCIA ES LO MEJOR»

  20. Lo más llamativo de esta situación, es que después de acusar de incultos, retrasados, inferiores y demás a los Colombianos, su comportamiento y forma de expresarse termina por reflejar eso mismo, lo que tanto criticó en su alocución.

    Que vuergüenza y pena ajena deben sentir los periodistas de todo el mundo y más los ciudadanos Uruguayos, por un personaje de esta clase, que aprovecha lo que ha sido la desgracia de un país en su historia como es el narcotráfico para demeritar los resultados alcanzados.

    El pueblo Colombiano que ha sufrido tanto con la violencia, parece estar condenado a un estigma indefinido que promueven esta clase de personajes, periodistas pocos profesionales, incultos e ignorantes que desconocen la gran capacidad, pujanza y talento de un pueblo que con dignidad y decisión cambian paulatinamente esta condena.

    Estigmatizar es discriminación, y ésta es reflejo de escasa cultura, principios y valores al mínimo.

    Sr. SErgio Gorzy, su resentimiento no puede despojar de valor el éxito alcanzado por la Selección Colombia de Fútbol , sea un caballero como Washington Tabarez, asuma con hidalguía los resultados de los demás y algún día cuando recordemos su nombre, de pronto ya no lo haremos con ese concepto desagradable que se tiene de una persona que no pudo controlar su lengua ante los micrófonos por incapacidad profesional y del pensamiento.

  21. Que pena que en nuestro planeta, y mas exactamente en nuestra Americar del Sur, existan personas que le otorguen una credencial disque de periodista, cuando lo que es un charlatan que esta respirando por la herida, de ver la impotencia que mostro su seleccion de Uruguay, al ser goleada por nuestra Colombia. Lastima de pertenecer a un pais tan hermoso como lo es Uruguay, pero con bocones como Sergio Gorzy simpre estara pisoteando la imagen buena de ese hermoso pais.

  22. jajajajajajajaj, pendejo, jajajajaja, agua caliente en barranquilla, si es tanta nuestra falta de cultura señor periodista que cuando visito nuestro país se le atendió a a cuerpo de rey al igual que cada extranjero que nos quiere conocer y mejor aun, no lo robamos, ni lo secuestramos y salio vivo, mediocre, ese titulo de periodista se lo encontró en un tamal, que pesar que la imagen tan bonita que tenemos los colombianos de un país como Uruguay salgan a tirársela pendejos como este. Un abrazo enorme a las personas de Uruguay y tranquilos que en nuestro país por uno de pagan todos, a cada marranito le llega su noche buena, Dios bendiga a este periodista.

  23. un saludo gigante desde colombia al periodistucho este. no te aparezcas por aca… y para la proxima lo que vallas a hablar de mi país, hacelo aca a ver si salís.

  24. Soy colombiano.. vivo es colombia(por demalas que soy)Y la verdad me parece que este señor, en ningun momento dijo nada que no sea cierto,por eso barranquilla es la casa de los perdedores porque si juegan el las mismas condiciones climaticas de los otros aquipoe de latinoamerica no son capaz de hacer absolutamente nada,por el lado de los delincuentes tambien es cierto, los que no lo son es porque no han tenido oportunidad,y el calificativo de incultos me parece que es muy generoso para referirse a un pais de atarvanes

    1. déjeme decirle falso colombiano que todos los equipos de latinoamerica y el mundo aprovechan las ventajas que tienen sus países a la hora de jugar de locales empezando por el calor de su publico., bolivia su altura otros mojan el campo antes de empezar el partido.,colombia el calor de barranquilla .
      usted colombiano de mentiras,pobre colombiano,miserable colombiano que no
      deberia haber nacido en este precioso pais que para el resto del mundo es un pais muy valioso y de los mejores del mundo vayase a donde quiera aunque creo que no debes de tener ni siquiera para el bus pirobo irrespetuoso con su patria cabron……..de mierda

      1. BUENAS TARDES

        Me gustaria saber cuantos paises de mundo conoce el caballero para decir que esta cloaca es un paraiso??
        Usted tiene razon: no tengo conque salirde aqui, de contrario ya me habria ido,pero lo primero seria mandar la nacionalidad para el carajo; que pena que se den cuenta que uno es de un pais donde lo insultan lo atacan y lo matan por un deporte, que manejan los mafiosos y que es el entretenimiento de atarvanes, cafres y anafabetas con solo la cultura del sicariato y el robo

        gracias por responderme da la manera que responden la mayoria de los avitantes de esta porqueriza, le falto decirme que me deje ver para picarme

      2. señor dejeme decirle.. que si no le gusta nuestro pais.. puede irse para el que mejor le plazca, Donde esta nuestro patriotismo???.. muchas personas resaltan el trabajo de fernando vallejo sin embargo y sin poner en duda sus numerosas habilidades y buenos articulos tanto ud como el son unos pendejos. nadie esta en posicion de mofarse del pueblo colombiano, de nuestro pais que ha sufrido en carne propia la violencia que nos estigamtiza.. nuestro pais es hermoso, con gente alegre, bella y a parte de la violencia tiene muchas cosas buenas para resaltar .. nuestra bella madre patria nos ha dado a nuestras familias, hijos y amigos .. . pais que nos a cogido como hijos de su hermosa tierra.. independientemente de los problemas internos de nuestro pais somos hermanos. y por gente Con pensamientos enpobrecedores como ud es que gente agena a nuestra patria se atreve a hablar de nosotros. vete de nuestro pais que tanto te atormenta.. aqui no nos sirve gente como tu y apuesto que ningun otro pais. cuando no hay sentido de pertenencias por nuestras cosas no las hay para nada…

      3. Buenos dias

        Señora(ita)
        Cordial saludo
        La verdad no entiendo porque los colombianos en general,cuando se trata de defender esto que llaman patria,( mala Patria)tienen que insultar a la gente,me pregunto si los insultos son para apollar los pobres argumentos con los que cuentan,para dicho menester.me parece que lo que usted llama la, «la madre patria, no es mas que una ramera que a dezplazado mas de 3.500.000 de sus hijos, en cuanto a la gente linda,si, muy hermosa, divina que se hace la de lavista gorda frente al maltrato de las mujeres, la prostitucion infantil,el abandono de nuestros ancianos,el dezplazamiento interno,el robo al 50% de las cesantias de los trabajadores. no son pensamientos empobrecedores,son realidades.los empobrecedores son los de ustedes que gracias al FUTBOL y a la religion,para lo unico que se quitan la venda de los ojos,es para pelear por una mala patria….. muchas gracias por su comentario

  25. Permítame decirle señor !Qué Verguenza! un comunicador refiriéndose en esos términos, es increible que personas como usted estén frente a un micrófono hablando en esos términos, hablando de cultura precisamente usted, !no le da pena!, Señores de la prensa Uruguaya una persona como estas no los puede representar, siempre se han destacado por ser un país, pujante, talentoso no solo en el fútbol sino en diferentes ámbitos de la vida nacional, «un periodista» debe ser sinónimo de respeto y usted es sinónimo de…. mejor no digo para no caer en su juego. Uruguayos los respetamos y los apreciamos mucho, una sola persona no nos va a dañar la imagen que tenemos de ustedes. ánimo pa delante tienen un muy buen equipo

  26. ME PARECE INJUSTO QUE UN PERSONAJE COMO ESTE PUEDA TENER DONDE DESAHOGAR SU FRUSTRACCION Y SI TENES TANTOS HUEVOS PORQUE NO VENIS Y LO DECIS EN MEDIO DEL PUEBLO HABER COMO QUEDAS HIJO DE PERRA Y QUE PENA CON LAS PERRAS QUE RICO VERTE EN ALGUN LUGAR DE NUESTRO PAIS ABRIENDO ESA BOCOTA HABER QUE TE PASA BOCON ENVIDIOSO

  27. Compatriotas, Por que no reunions un billete y por medio de un colombiano en la misma Uruguay o Argentina, compramos un aire acondicionado y se lo ubicamos en la emisora donde ESA GONORREA insulta de gratis, que les parece?

    1. para eso si piden reunirse, porque mejor no se reunen para sacar esta porqueria de peis de la ignorancia en la que lo tiene la religion y el futbol

  28. Que le manden al de la moto
    Al hijo de puta

  29. AL «PERIODISTA» URUGUAYO: Sergio Gorzy, este país, Colombia, un país de perdedores como usted dice ganó 8 medallas en los pasados juegos olímpicos, Uruguay, país de triunfadores cuantas ganó?, Señor Gorzy, Colombia país de retrasados e incultos, como usted dice, tiene un premio NOBEL DE LITERATURA, su país, de gente tan culta e intelectual cuantos tiene?, señor Gorzy, la economía colombiana, de narcotraficantes como usted dice, solo es superada por México y Brasil y esta a la par con la de Argentina……….que tal están ustedes económicamente? , señor Gorzy, este país de perdedores es la primera potencia mundial en patinaje de pista y ruta, ustedes conocen los patines?, señor Gorzy, Colombia país de perdedores ha tenido más de 20 campeones de boxeo, Uruguay cuántos? , tenemos a dos estrellas de la musica internacional, SHAKIRA y JUANES, su pais qué estrelllas tiene, y si seguimos enumerando cosas le podría hacer una lista de mas de 80.000 cosas en las que los colombianos somos superiores a los uruguayos pero no tengo tiempo ni espacio para ello, solo me queda decirle que usted ya demostró que es un pobre ignorante, como la mayoria de la gente que solo se dedica a criticar y hablar mal de los demas, que debería culturizarse, estudiar un poco más y dedicarse a hacer cosas más productivas por su país………..en este país de ignorantes y retrasados nacio el inventor de la vacuna contra la malaria. Ah se me olvidaba! Les ganamos 4 – 0. :>mk..=)) favoor difundir hasta q llegue a este señor tan «culto» jijiji

    1. Buenas tardes

      Le recuerdo que no fueron 8 medallas, fue una de oro. las otras fueron el premio a los primeros y segundos puestos, que equivale a los primeros perdedores, el premio nobel de literatura por verguenza que siente por colombia, vive en mexico.Es cierto; tenemos el tercer lugar en narcotrafico y delincuencia… eso es medalla de bronce, tambien perdimos. El patinaje exelente,el boxeo tipico deporte de ignorantes,lo raro fuera que no supieramos pelear, si llevamos mas de 60 años peleando,buena por JUANES, porque shakira tambien se averguenza de esta patria y habla con acento argentino. Y en cuanto a la vacuna contra la malaria, eso no va ni por la mitad de la investigacion, patarroyo como la mayoria de los colombianos es un fraude que tampoco salio con nada.
      Respetado colombiano, bajese de esa nube, que lo que dijo el periodista Uruguayo, es cierto… por favor esta bien que somos ciegos, pero idiotas, que pesar
      Feliz tarde

      1. Otro ignorante mas al hablar de primero de los perdedores, en una competion de tan alto nivel como las olimpiadas, el asunto es que ustedes los super ganadores no lograron figurar en absolutamente nada por que cabe destacar que en el unico deporte en que figuran y del cual presumen (futbol) fue eiminado en primera ronda. Ups detallazo y entonces cerremos la discucion y respondame que es mejor ganar 8 medallas sin importar su color o venirse con las manos vacias??? Quienes son los verdaderos perdedores???

      2. BUENOS DIAS

        CORDIAL SALUDO

        Le recuerdo señor que despues de que el primero pasa la meta todos los demas perdieron…. lo demas son victorias morales,o la ley del casi, tan arraigada el el pueblo colombiano,la señorita Pajon, gano…todos los otros 7, perdieron independiente de la competencia que sea llamese picao de cuadra o las olimpiadas

      3. dejeme decirle, Sr Hector Gomez lo poco agradecido que es usted con lo que le ha dado bueno o malo, como la familia, claro esta, si es que es colombiano, aunque no lo creo ¿Verdad?, porque los colombianos de verdad tratamos de el exterior y en el pais sobresalgan mas las cosas buenas de las malas, y el esfuerzo de cada uno de los deportistas, y los premios que reciben no son gratis a nadie se los regalan, ademas Sr Gomez usted no tiene cultura, ya que una persona no deberia defender los insultos hacia toda una Nacion, porque lo estan insultando a usted ¿SI ES QUE ES COLOMBIANO?.

      4. Que imbécil porque no se calla de tanta falacia que dice …atrevido respete colombianos a mucho orgullo y aunque le duela si tenemos demasiadas cosas bellas y muchos triunfos y si tuvimos 8 medallas diferentes disciplinas deportivas pero Uruguay se vanagloria de triunfos de hace años ….

  30. EN ESTE MOMENTO NO HABRÍAN PALABRAS QUE DESCRIBIERAN LA BESTIALIDAD QUE HA COMETIDO ESTE SEÑOR, AUNQUE HASTA LA PALABRA SEÑOR LE QUEDA GRANDE.
    TIENE EL DESCARO DE TRATARNOS DE INCULTOS? ANALICESE, OBSERVECE Y EVALUASE QUE EL ÚNICO INCULTO, SIN VALORES E IGNORANTE ES USTED

  31. este es periodista o es un retrasado mental? señor Gorzy la academia internacional del periodismo debería de quitarle la licencia de por vida y dedíquese a estudiar nuevamente porque de cultura el que no sabe es usted que bajo protocolo ha tenido que por un simple partidito donde mi hermoso país le gano a los intelectuales y deshidratada selección uruguaya.
    ademas como respuesta aquí tiene » periodista» una respuesta a toda la barbaridad que usted nos ha dicho es mejor atrancarse la lengua y no decir palabras para que después no salgan las disculpas baratas RESPUESTA AL»PERIODISTA» URUGUAYO:
    Sergio Gorzy, este país, Colombia, un país de perdedores como usted dice ganó 8 medallas en los pasados juegos olímpicos, Uruguay, país de triunfadores cuantas ganó?, Señor Gorzy, Colombia país de retrasados e incultos, como usted dice, tiene un premio NOBEL DE LITERATURA, su país, de gente tan culta e intelectual cuantos tiene?, señor Gorzy, la economía colombiana, de narcotraficantes como usted dice, solo es superada por México y Brasil y esta a la par con la de Argentina……….que tal están ustedes económicamente? , señor Gorzy, este país de perdedores es la primera potencia mundial en patinaje de pista y ruta, ustedes conocen los patines?, señor Gorzy, Colombia país de perdedores ha tenido más de 20 campeones de boxeo, Uruguay cuántos? , tenemos a dos estrellas de la musica internacional, SHAKIRA y JUANES, su pais qué estrellas tiene, y si seguimos enumerando cosas le podría hacer una lista de mas de 80.000 cosas en las que los colombianos somos superiores a los uruguayos pero no tengo tiempo ni espacio para ello, solo me queda decirle que usted ya demostró que es un pobre ignorante, como la mayoria de la gente que solo se dedica a criticar y hablar mal de los demas, que debería culturizarse, estudiar un poco más y dedicarse a hacer cosas más productivas por su país………..aahhh tambien en este país de ignorantes y retrasados nacio el inventor de la vacuna contra la malaria. Ah y se me olvidaba! Les ganamos 4 – 0 y acabamos de ganarle a chile 3 – 1

  32. como dice el dicho que todo lo del pobre es robado que pesar con ese periodista de pacotiya uhhhhhh que tristesa

  33. y colombia es colombia jueputaaaaaaaaa

  34. Para Hector Gomez, entiendo lo que sientes, yo tambien lo siento, pero, no es odio hacia Colombia, es solo indignacion de ver como los colombianos nos unimos en causas poco importantes como el futbol o las opiniones de periodistas deportivos: es triste ver como noticias de mayor relevancia como la reforma a la justicia o reforma tributaria tienen 3 o maximo 5 comentarios

    1. Por la sencilla razón que ya no creemos en la politiquería de. Nuestro amado país y preferimos estar felices disfrutando de un buen deporte

  35. QUE DEJE DE SER TAN HIJO DE PUTA Y QUE SE RETIRE DEL PERIODISMO ES QUE NO SABE RESPETAR , QUE FALTA DE ÉTICA PROFESIONAL DE ESTE SEÑOR, ACORDATE QUE UNO DE LOS MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS ES NUESTRO PAÍS Y OJALA NUNCA TE APAREZCAS POR ACÁ

  36. PERIODISTAA???? JAAJJA DONDEEE???
    YO LO QUE ESCUCHO ES A UN RESENTIDO, ENVIDIOSO `PERSONAJE QUE NO SE DA CUENTA DE QUE EN EL FONDO DE SU MENTE DESEARÍA TENER 2 OCÉANOS, LAS MEJORES FLORES DEL MUNDO, EL MEJOR CAFÉ, LA MEJOR BIODIVERSIDAD DEL MUNDO Y LA BERRAQUERA DE LOS JUGADORES COLOMBIANOS QUE NI SIENDO BARRANQUILLA LA CIUDAD DONDE JUEGAN, NO LES IMPORTA Y SE SOMETEN AL MISMO CALOR Y CONDICIONES. YA QUE EL EQUIPO URUGUAYO NO SE HAYA PREPARADO PARA LAS CONDICIONES AMBIENTALES, NO ES CULPA DE LOS COLOMBIANOS, ESO ERA TRABAJO DE ELLO
    YO NOSE, PERO YO NO VI NINGÚN PERIODISTA….. :O

  37. GORZY HIJO DE PUTA RETRASADO URUGUAYO PERIODISTA, EN LA TASA DEL BAÑO CAGARAS IGUAL Q TODO SER HUMANO. LAVESE ESA BOCA CON EL AGUA DE SU CU…

  38. Me la suda de colores este periodista… CABRON

  39. que resucite PABLO ESCOBAR por favor y que escuche esto jajajajajajaja 😛 nada mentiras jajajaja solo ese man hoy debe estar llorando de tristeza por que su «gran» equipo, perdio hoy con un «equipito» dicho por el mismo… hoy hay que reirnos le en su propia cara hay que burlarnos de ese decrepito inepto periodista que no sabe perder… Por favor insisto que resucite Pablo Escobar jajajajajaja nunca mentiras jajajajjaa perdon por lo que acabo de decir pero es que este señor no se merece mas que se le apareca pablito ajajajaja 😛

  40. Uruguayo hijo de puta ustedes lo unico que tienen es envidia por no tener todo lo que tenmos aca daria la vida pot vivir como nosotros retrasado mental

  41. @Angie Hio que respecto a la cultura el man tiene razón ? Qué tal esta colombiana…. Pues los jugadores uruguayos no mostraron mucha cultura a las patadas empujones e insultos como fue contra armero como le dieron a cuadrado o como insultaban a yenpes…. Y fútbol si tenemos y bastante y se está demostrando con jugadores de talla internacional está generación de futbolistas están en una muy alta categoría…. La razón es sencilla de este ataque por este periodista no saben perder…. Y creen que con insultos van a lograr algo. Dejarlo que sufra ellos se fueron nosotros aún estamos en Brasil con un equipo compacto y con muy buenos jugadores concentrados aterrizados descentes que más…. Que se muerda el codo eso les pasoooo por confiadoooooossssss pensaron que éramos un equipo fácil y que como siempre iban a pasar raspando, porque llegan a los mundiales pasando por repechaje , en la ronda de grupos pasaron raspando que esperaban la suerte no los acompaña siempre …..

  42. Me pregunto q deportista o artista se destaca en uruguay……..vitrina no tenemos pues no son objetos…mas tenemos corazon con Nairon, Pajon, Montoya, y puedo seguir
    .uruguayo carai q mal perdedor… tenemos mas jugadores reconocidos estrellas en el futboll q ustedes, lastima q por chiripazo allan ganado una copa y se crean argentinos q x eso caen… respecto al narco Colombia cultiva lo que hoy en dia ustedes legalizan..q te pasa pendejo.
    Y pues acepto la mala infraestructura y malos contratistas y entes administradores del.estado q dejan pasar obras sin INGENIERIA si no solo entrega tipo maestro…asi q este es un llamado a nuestro constructores y administradores del estado….. alli si estamos en atraso…
    Pero como ser humanos somos berracos los colombianos..

  43. Nunca han sabido perder,Todavía me acuerdo cuando en una copa América a comienzos de los años 70, cuando Colombia goleó 4-1 a Uruguay en su tierra con un partidazo de Willinton Ortiz, Pedro Zape les tapó penalty, y al final molieron a patadas al pobre Willinton debido a su impotencia y falta de cultura. Los Colombianos salieron escupidos por el público uruguayo, y eso que solo hablo de lo que se vió. Han tenido que valerse en los últimos partidos de cada clasificación de la mano de Argentina para poder pasar en especial de aquella que Colombia que goleó a Paraguay y ellos empataron en Buenos Aires con ese equipo argentino que goleaba a cualquiera en el partido mas pobre que yo haya visto en mi vida. En las eliminatorias pasadas del 2010, Colombia no le metió 4 sino 5, y será que no tenían aire acondicionado?, y allá empataron varias veces. Si bien es cierto que Uruguay comenzó su historia futbolística casi medio siglo antes de manera profesional y pudo organizar con unos pocos equipos el primer mundial, hoy no es ni la sombra de lo que fue entre los años 30 y 50, cuando realizó sus mayores logros. Tenemos una gran diferencia cultural, ellos al igual que los argentinos sufren el fútbol y nosotros lo gozamos, sus tangos son lindos pero casi siempre tristes y reflejan siempre como «Cambalache» que el tiempo pasado fue mejor, pero al igual que el amor Colombia lo refleja con alegría, muy a pesar del sufrimiento que le han impuesto a nuestra sociedad menos del 1% de nuestra población, un puñado de desadaptados. Solo repasemos letras como dice un tango «que el mundo fue y será una porquería ya lo se, en el 503 y en el 2000 también……..»; y en cambio en nuestro «atrazo» cultural, económico y tecnológico nos estamos levantando de ese flagelo que nos ha consumido valga el pleonasmo por el consumo de otros países, mirando hacia el futuro y cantando «Al son de los tambores, …… que rima con amores como en la canción, como en la Pollera Colorá»

  44. Periodista? sera que estudio este indio?? o se gano el titulo de periodista en una caja de cereal?, pobre desgraciado le falta cultura y verraquera de aceptar que nuestra selección supero a la de su país, pobre imbecil, mal perdedor, inculto y mal hablado. Uruguayos acepten que perdieron y goleados. Me da risa este tipejo y todos lo que de una u otra forma tratan de ofendernos .

  45. Un comentarista como estos debe ser expulsado de una cadena que tiene tantos oyentes.No se debe generalizar ofender y de migrar a un país a una persona de esta forma. Debía hacerle polémica a su selección . El echó que nuestro equipo les haya metido una goleada no debe llorar como niña. Y debe ser más respetuoso con ellos y con un país.
    Uruguay país hermoso con gente linda y bellas playas . Personas cultas y gente de empujé . No permita que gente como esta manche con tinta la belleza de es te país . Hay que saber ganar y hay que saber perder. ATT: MIRIA MCGILLIVRAY..

  46. Colombia supérenlo-.- su país está muy retrasado…valen caca negros de la mrd

Los comentarios están cerrados.