Periodista uruguayo insultó fuertemente a Colombia (vídeo)

Sergio Gorzy acusó a nuestro país de tener un retraso cultural y de haber obtenido una única ‘narcocopa’.

Bastante polémica han generado las controversiales declaraciones del periodista charrua que cubría el partido eliminatorio entre la selección de Uruguay y su similar de Colombia para radio ‘Sport890’ de su país. Y como no, si un día después del choque en el que los locales golearon al combinado celeste, descalificó la cultura de nuestro país y catalogó el único titulo a nivel internacional del seleccionado colombiano como una ‘narcocopa’.

Antes de continuar explicando más detalladamente las escandalosas palabras de este señor, te invito a que mires el vídeo que le da la vuelta al mundo a través de las redes sociales y los principales medios de difusión trasmisiva, para que no hayan mal entendidos en todos los insultos que lanzó este periodista uruguayo contra Colombia, su nivel cultural, su ideología y lo que más me afecta, su fútbol. Juzguen ustedes mismos.

El malestar que desató la ira del comunicador, aparte de los cuatro goles que encajó su selección en el estadio Metropolitano, fue la supuesta falta de un aire acondicionador en el camerino del equipo uruguayo: “es de atraso cultural y de un mundo que ya no existe, es que haya aire acondicionado en un vestuario y en otro no. Da vergüenza, es una estupidez”, afirmó para luego pedir a la Conmebol una sanción para la plaza.

Sin sentirse satisfecho con el agravio contra los colombianos, arremetió contra el único titulo internacional conseguido por la selección en la Copa América de 2001 y el fútbol colombiano en general.

“Por eso es que Colombia tiene las vitrinas como las tiene, vacías. Tiene una sola narcocopa, que la ganó en el año 2001 cuando Argentina le hacía seis goles en la cancha que quisiera, no fue a jugar porque dijo que ni loco vamos con nuestras figuras a esa manga de salvajes, y Brasil y Uruguay les mandaron los suplentes y Colombia ganó el único campeonatito que ganó en su vida. Un fútbol colombiano que a través de sus clubes, solamente a través del narcotráfico, consiguieron dinero para lograr un montón de estrellas para después jugar finales de Copa Libertadores y perderlas…”.

Eso dijo la perlita de periodista uruguayo, al que sin olvidar mis protocolos laborales, teniendo como base el respeto que toda persona se merece y obviamente sin generalizar a los nativos de Uruguay que son unos grandes seres humanos, le mando a decir que deje de ser tan ¡¡HIJO DE PUTA!!, que respete si quieren que lo respeten y que no se vuelva a meter con Colombia, que aunque le duela es el mejor país del mundo y el que le metió 4-0 goles nuevamente a su “deshidratada y culta” selección.

Yo se que a ti como colombiano también te dolió y por eso abrimos nuestro espacio de comentarios por si quieres responderle al señor Sergio Gorzy.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!