Sergio Gorzy pidió ‘disculpas’ a los colombianos

El periodista uruguayo usó su cuenta de twitter para retractarse públicamente de los insultos que lanzó contra Colombia.

El criticado por estos días comentarista ‘charrua’, quien cubrió en directo la trasmisión del duelo eliminatorio en el que Colombia goleó 4-0 a Uruguay. El mismo que un día después del choque, insultó la cultura, la historia, la selección y el fútbol de Colombia. Ahora salió como si nada a ofrecer disculpas a un país ‘herido’ por sus palabras, para tratar de retractarse de lo que vulgarmente dijo.

Ante la entendible y furiosa reacción de los más de 45 millones de colombianos que hicieron sentir su furia con mensajes a través de las redes sociales, el señor Sergio Gorzy, se vio en la obligación de pedir disculpas publicas y tratar de bajar la marea que se subió por no pensar antes de hablar. Bueno y de no saber perder, porque sin duda alguna sus palabras fueron las propias de un hincha ‘ardido’ que no pudo aceptar la supremacía con la que mi selección Colombia goleó a su seleccionado charrua.

Sin ser la manera más indicada y el medio propicio, el reportero de ‘Radio Sport’ de Montevideo utilizó su cuenta de twitter para disculparse. El uruguayo escribió en su cuenta de twitter @CamaraCeleste las siguientes palabras:

“Amigos colombianos. No da 140 caracteres para debatir. Solo disculpas si ofendí, ganaron bien. Otro día hablamos sobre otros temas”. Señaló Gorzy. Vale la pena resaltar que al tweet escrito por el periodista uruguayo, se le corrigieron varios errores de ortografía. También concedió la siguiente entrevista por radio para aclarar un poco este bochornoso tema:

Para los que aún no saben de que estoy hablando, los invito a que miren cuales fueron las palabras del señor Sergio Gorzy, que han causado el enfado de colombianos y vecinos, que aún no se explican como una persona «estudiada» como el inepto periodista, fue capaz de decir tantas barbaridades. Miren los que no han visto…

Más allá de las «disculpas» que ofreció este señor, yo me mantengo en mi punto de indignación por la manera en que insultó lo más hermoso que tiene Colombia, su fútbol. Y en ese orden de ideas, quiero despedirme de ustedes trayendo a colación uno de nuestras frases más famosas y que encaja perfecto en la patética actitud del señor Gorzy… «Perdono, pero no olvido»…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. ese senor periodista disque ser aqui que no llegue a nuestra querida y gran amada colombia que escuche que se me tio con mi patria con mi madre se lo tengon pendiente no es persona bien llegada aqui apenas que yo sepa que ese señor esta en mi patria lo mato

  2. Sergio Gorzy, es objetivo, indeseable, no grato en nuestro pais, mejor que nunca mas se le de por venis a nuestra Colombia,

Los comentarios están cerrados.