Colombia realizó su primer entrenamiento en Chile

La tricolor se entrenó ayer en Santiago y ultima detalles para medirse al seleccionado austral este martes.

Tras un caluroso recibimiento en el aeropuerto central de Santiago, capital chileno, donde un grupo de orgullos hinchas colombianos acompañaron el arribo de la selección que dirige José Pékerman, para hacerlos sentir como en la casa y brindarle todo el apoyo de cara al duelo eliminatoria ante los dirigidos por Claudio Borghi. Pékerman aprovechó la tarde del domingo para realizar la primera práctica del combinada cafetero y ultimar detalles de cara al choque del próximo martes.

La práctica se realizó entre las 4 y 6 de la tarde en medio de una buena temperatura, promedio de 19º grados centígrados, utilizando el estadio de la Universidad Católica, ‘San Carlos de Apoquindo’, por poco más de dos horas. La sesión estuvo enfocada en la recuperación del largo viaje desde Barranquilla, ademas del trabajo físico, la pelota quieta y movimientos tácticos que habrá que corregir para enfrentar al segundo mejor equipo de estas eliminatorias.

Con el grupo motivado y optimista tras el resultado del viernes en Barranquilla, se desarrolla el plan dispuesto por el Cuerpo Técnico en cabeza de José Néstor Pékerman, quien tendrá este lunes sobre las 11 de la mañana su conferencia de prensa, en un encuentro con los medios previsto en el salón Parinacuta del hotel Intercontinental de Santiago.

Luego entre 4:00 y 5:30 de la tarde, la Selección Colombia cumplirá con la segunda jornada de práctica, dentro de una sesión prevista en el estadio Monumental, sede del partido válido por la octava fecha de la Eliminatoria Suramericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Allí se espera ver que tantas variantes sufrirá la nomina titular que goleó el pasado viernes a Uruguay.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!