Nuevo uniforme del Barcelona 2013-2014 ¡Exclusiva!

El conjunto azulgrana acabará con 113 años de historia y lucirá los colores de la bandera catalana en su segunda indumentaria.

De la mano de Nike, su principal patrocinador, el considerado mejor equipo del mundo prepara desde ya la indumentaria que utilizará la próxima temporada y que sorpresivamente tendrá los colores de la bandera catalana. Cuando apenas inicia una nueva temporada en el viejo continente, el Barcelona ya piensa en lo que será la próxima campaña (2013-2014), y en como sorprenderá a sus fieles seguidores una vez más.

Por ello, han decidido cambiar los colores del segundo uniforme que en estos momentos estaba basado en un degrade naranja y que para la próxima campaña, tendrá franjas amarillas y rojas que representan la bandera de Cataluña.

Mientras que todo apunta a que la primera equipación volverá a recuperar el tradicional modelo de líneas azulgrana verticales, la gran novedad llegará con la segunda equipación, que responderá a los colores de la ‘senyera’, la bandera catalana. Una posibilidad que durante muchos años ha suscitado interés y generado debate entre socios y aficionados.

Nuevo uniforme del Barcelona 2013-2014

Nuevo uniforme del Barcelona 2013-2014

FOTOMONTAJE tomado de Sport.es

En el tema estético, sin duda alguna es un diseño bastante llamativo y que representa la alegría de un equipo que marca una era histórica, que ha estado en la cúspide del fútbol mundial y que es orgullo de toda España. Pero, más allá de lo bonito que resulta ser este nuevo diseño, la directiva azulgrana está decidida a dar un paso histórico, siendo esta la primera vez en la que del club que se vestirá con dichos colores.

En años anteriores, con la directiva presidida por Joan Laporta, el club ya consiguió ubicar la senyera en el cuello de la camiseta en su parte posterior pero jamás dio un paso tan importante como el que se prevee para la próxima temporada.

Así pues, el Barça seguirá los pasos de otros clubs españoles que ya han lucido los colores de la bandera de su territorio en su segunda equipación, como Valencia o Levante, Málaga o Athletic e, incluso, el Real Madrid. La imagen oficial de la indumentaria no se consigue aún, porque perdería gracia el día de su lanzamiento, por ello les traje el fotomontaje que simula el posible diseño del prometedor nuevo uniforme del Barcelona.

De 1 a 10, ¿cuanto le pones al nuevo uniforme del Barcelona 2013-2014?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. Esta buen si es con ese sentido estara bien ahora solo faltaria ver como combinan con la camiseta el resto del equipo

Los comentarios están cerrados.