Así se jugará la fecha 8 de las Eliminatorias 2014

Programáte con las emociones que prometen traer cada uno de los encuentros que paralizarán a Sudamérica este martes 11 de septiembre.

Si los dirigidos por Alejandro Sabella quieren seguir arriba, deberán mostrar la superioridad exhibida ante la Albirroja en su visita a Perú, que el viernes ganó de remontada por 2-1 a Venezuela, abandonó el sótano y escaló hasta el séptimo puesto con seis puntos.

Chile, en cambio, recibe a una motivada Colombia que goleó por 4-0 a Uruguay en la caribeña Barranquilla y le quitó de paso un invicto de dieciocho fechas. Con Radamel Falcao García comandando el ataque, Colombia subió un peldaño y ahora es quinta con diez unidades, lo que significa que está en la zona de repesca.

Por su lado, Uruguay tiene el desafío de desquitarse en casa por la goleada sufrida ante Colombia. Su escollo es Ecuador, tercera selección con doce puntos luego de vencer por la mínima a Bolivia en Quito.

Las selecciones de Paraguay y Venezuela se enfrentarán en Asunción con la misión de retomar el camino del triunfo en las eliminatorias. Ambas vienen de caer por 3-1 y 2-1 frente a Argentina y Perú, respectivamente.

(Las horas que aparecen corresponden al horario de Colombia)

Esta es la programación de la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Brasil 2014:

Chile vs. Colombia / Santiago 16.30 horas (2:30 p.m.)
Uruguay vs. Ecuador / Montevideo 18.30 horas (4:30 p.m.)
Paraguay vs. Venezuela / Asunción 19.25 horas (6:25 p.m.)
Perú vs. Argentina / Lima 20.25 horas (8:25 p.m.)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!