Nuevo doblete de Carlos Bacca con el Brujas

El atacante colombiano suma seis goles, ya es figura de su equipo y pide a gritos un cupo en la selección.

Con bastante entusiasmo y buenos registros ha empezado la temporada del ex-Junior. Carlos Bacca ha conseguido en lo poco que va de esta campaña convertirse en uno de los jugadores referentes de su equipo el Brujas, con el que ya acumula seis tantos en las ultimas semanas. El ariete cafetero lleva cuatro goles en la Jupiler Pro League y dos en la Europa League. Números que reflejan el acople que ha conseguido tener Bacca en las ultimas semanas y que podrían llamar la atención del argentino José Pekérman, de cara a lo que serán las próximas convocatorias de la selección Colombia.

El delantero colombiano anotó dos goles en la victoria del Brujas 4-2 sobre el Standard de Lieja, en uno de los partidos más llamativos del fin de semana en el fútbol belga. Sus tantos fueron de típico goleador y acá te los he traído, para que los analices y opines sobre su posible llamado a la selección Colombia, que lucha por ir al mundial de Brasil 2014.

El primer tanto del colombiano llegó después de un centro de costado y dentro del área cabeceó el balón y este entró en la portería visitante por el ángulo de la mano derecha del meta visitante. Y cuando el partido iba 3-2 se produjo un contragolpe que terminó en el segundo tanto del colombiano.

El resto de los goles del Brujas fueron obra de Lior Rafaeliour, de penalti, y del burundés Mohammed Tchité. El uruguayo Nacho González y el israelí Dudu Biton hicieron los del descuento para el visitante.

Vale la pena recordar que Bacca venía de marcar el jueves en la Europa League frente al Debrecen de Hungría, ahora en uno de los clásicos del fútbol de Bélgica el nacido en Puerto Colombia puso dos tantos en el marcador y su equipo se afianza en el liderato de la Jupiler Pro League. Carlos Bacca es otro de los colombianos que deja bien en alto el nombre de nuestro país.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!