Mourinho sigue inconforme con sus dirigidos

El estratega polémico portugués pasó por la sala de prensa del Santiago Bernabéu y expresó una vez más su inconformidad con el juego que ha mostrado su equipo en los últimos partidos.

Pese a la notoria victoria sobre el Granada que le significó sus tres primeros puntos de la campaña, Mou se mostró bastante critico ante el actuar de sus pupilos. «No me gustó el equipo. Hoy, ha tenido poca ambición, poco ritmo, poca intensidad y no me gusta. Pienso que trabajamos tan poco tiempo durante una semana en comparación con muchas otras áreas donde la gente trabaja horas y horas que el tiempo que trabajamos tenemos que estar a tope y no basta ganar. No basta sacar los puntos, hay que hacerlo pero no es suficiente», indicó.

«He visto un equipo con el Barcelona que jugó en sus límites desde el primer minuto, que ha hecho un partido que en el resto de partidos no ha hecho y son factores que aún tengo que descubrir y trabajar, porque me parece que la ambición no está a tope. La temporada pasada si podíamos meter cinco goles no metíamos tres y si marcábamos en los primeros 20 minutos queríamos el segundo antes del descanso. No puedo decir que el equipo jugó mal, porque no es verdad, pero yo quiero algo más. No estoy contento, el equipo tiene que jugar más y trabajar más», añadió el técnico blanco.

Mourinho también se refirió a la incorporación de los nuevos jugadores Luka Modric y Michael Essien (como se ve en el vídeo de la rueda de prensa), destacando ademas, la forma de negociar del conjunto merengue, que en las ultimas temporada ha cumplido los caprichos del técnico luso.

Por último, salió al paso de las declaraciones de Kaká, quien aseguraba que no quería ser un peso para el equipo. «Tenemos una plantilla de 20 jugadores de campo y tres porteros. Nadie es un peso, todos son opciones porque la plantilla es pequeña, es corta en números y ni Kaká ni nadie son un peso para el equipo», explicó Mou, quien se despidió en medio del silencio que le deja una nueva ‘irregular’ presentación de sus dirigidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!