¡El llanto de Julio Cesar!, el vídeo memorable del fin de semana

En medio de sus inconsolables lagrimas el arquero brasileño se despidió del Inter de Milán.

Tras su fichaje por el Queens Park Rangers y luego de dedicarle los mejores años de su vida al conjunto nerazurri, la despedida de uno de los mejores porteros no podía darse de otra manera y las imágenes de su emotiva salida le dan la vuelta al mundo.

Su emotivo homenaje de despedida tuvo lugar en el estadio Giuseppe Meazza, que fue la casa de Julio Cesar durante los últimos siete años y donde posteriormente se jugaría el clásico Inter-Roma, que terminó ganando el visitante 1-3. Pero más allá de la derrota, los hinchas se unieron al desconsolado llanto del portero carioca, quien buscó en sus compañeros y cuerpo técnico, consuelo para las controvertidas que emociones que muy seguramente sentía en dicho momento.

Sin dejar a un lado los golazos que se marcaron en las diferentes ligas del mundo, yo escogí el vídeo, como el mejor del fin de semana en el planeta fútbol y por ello, a continuación lo traigo a colación, para que recrees ese inolvidable momento para los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y directivos del Inter de Milán.

Sobre su futuro vale la pena recordar que Julio César fue transferido del Inter de Milán al Queens Park Rangers de la liga Premier, tras pactar el pasado miércoles por cuatro años con el club de Londres.

El portero de 32 años ha jugado 64 partidos con la selección brasileña, y disputó las siete últimas temporadas con el Inter, con el que ganó cinco títulos de la Serie A y uno de la Liga de Campeones.

«La liga Premier inglesa es la mejor del mundo. Todos quieren jugar aquí», dijo Julio César el miércoles al portal de internet de QPR.

«Ahora, sólo quiero darlo todo por el club y demostrarle a los fanáticos lo que puedo hacer«, comentó el conmovido arquero ex-Inter de Milán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!