Cristiano explica por que no celebró sus goles y prende las alarmas en Madrid

El delantero portugués no quiso contarle a la prensa el motivo por el cual se encuentra triste y no quiso celebrar su doblete ante el Granada.

Bastante preocupación ha causado en las filas merengues las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo a los medios españoles, más precisamente después del duelo en el que los blancos derrotaron 2-0 al Granada y consiguieron su primera victoria de la temporada. Sin embargo, CR7 no celebró ninguno de sus tantos y al final del juego, explicó en el pasillo de prensa del Santiago Bernabé, que se encuentra triste en su parte profesional y por ello, no quiso festejar ninguno de sus goles.

El ariete portugués dijo que estaba «triste» y que la gente del club lo sabía. En efecto, así es desde la reunión del sábado con Florentino y José Ángel Sánchez. Aquí les dejo el vídeo que tiene en alerta roja la actividad del Real Madrid.

El jugador fue claro: «No me siento querido». Pero no dio más pistas, ni los rectores blancos se las pidieron. Llamaron tras la reunión a Jorge Mendes, agente del portugués, quien les aseguró que el portugués no estaba confundido por alguna oferta mareante. Pero no hay que olvidar que su renovación sigue en ‘stand-by’.

Otras fuentes apuntan a una mala relación entre el astro portugués y algunos de sus compañeros de vestuario. Se habla del deterioro de su relación con algunos de los futbolistas que forman su ‘núcleo duro’, como Marcelo. Pero durante el partido ante el Granada se apreció normalidad en sus relaciones con los compañeros. Sólo que Cristiano no celebró los goles.

Sus palabras tras el partido fueron una bomba que detonó en la zona mixta del Bernabéu. El jugador tenía previsto asistir esta mañana a un acto en Lisboa pero finalmente no ha acudido y eso también ha dado mucho de que hablar, en el perímetro merengue.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!