Mourinho: “En este momento no tengo equipo”

El estratega luso dejo muy en claro que no está para nada conforme con el irregular arranque liguero.

José Mourinho pasó por la sala de prensa del Sánchez Pizjuan y desde allí compareció ante los medios, minutos después que su equipo cayera derrotado por la mínima diferencia (1-0) en manos del Sevilla. Un resultado que no sólo ratificó el pésimo arranque de liga que vive el conjunto merengue, sino que ademas, puso al técnico portugués a dudar de la plantilla que ha conformado.

“Lo he visto mal desde el primer al último minuto. El primer tiempo mal y el segundo mal. Victoria merecidísima del Sevilla y derrota más merecidísima nuestra”, criticó Mou.

“Hay que darle la enhorabuena al Sevilla, que ha hecho todo para ganar y nosotros hemos tenido el premio para el partido pésimo que hemos hecho”, agregó el luso.

Mourinho no piensa que todo lo hablado sobre la ‘tristeza’ de Cristiano Ronaldo haya influido porque “el partido no ha sido diferente al de Getafe, al jugado ante el Granada, aunque se ganó. Por eso no hay ninguna relación con lo hablado en las últimas semanas”.

“Puedo pensar en algunas cabezas que no están pensado como colectivo. Hay cabezas que no piensan que el fútbol es lo prioritario en la vida, pero si hay cabezas no comprometidas es culpa mía”, apuntó.

“Cambié al descanso dos jugadores, pero quería cambiar a seis. El fútbol debería permitir hacer más cambios”, ha argumentado el técnico madridista, quien se ha lamentado de que no se puede “trabajar más y mejor los balones parados, cada jugador sabe quien es su oponente, lo trabajamos, tenemos gráficos en el propio vestuario y después llega en el primer minuto el gol. Esa es la imagen del equipo, sin concentración ni disponibilidad metal para competir”.

“Mi equipo no está y continúa así. El entrenador soy yo y soy el responsable”, dijo Mou, quien subrayó, sobre la distancia de ocho puntos que le lleva el Barcelona, que le preocupa su equipo y que “desde que empezó la temporada solo se ha jugado la Supercopa y nada más”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!